hola hola hola podrian regar algunas semillitas Sakamichi no Apollon por favor! me dio por verla este fin de semana ver que tal! yo les soltare 5 de subida a los que la deseen bajar conmigo! compartid! gracias y buen dia para todos!
Por si nadie te seedea y te interesa, en el hilo de "Fairy Tail" tienes un tema creado por Spirggan en el que están todos los capítulos por DD. Si ves que te baja muy lento por torrent o prefieres laas DD, te aconsejo que te pases por ahí ;)
Intenta bajarlos desde el post de Spiggan esos por DD. A no ser que encuentres a alguien que tenga esos capítulos muy a mano no sé yo si vas a encontrar seeds... xD Es el problema del torrent, pero bueno, a ver si alguien los tiene y puede seedearte, sino te recomiendo eso, el post de Spriggan con las DD, que así podrás llenar más rápido el hueco de capítulos que te falta.
Cita de: Sego en Febrero 20, 2013, 11:25:56 pmIntenta bajarlos desde el post de Spiggan esos por DD. A no ser que encuentres a alguien que tenga esos capítulos muy a mano no sé yo si vas a encontrar seeds... xD Es el problema del torrent, pero bueno, a ver si alguien los tiene y puede seedearte, sino te recomiendo eso, el post de Spriggan con las DD, que así podrás llenar más rápido el hueco de capítulos que te falta.Muchas gracias por contestar Sego. El tema es que me los estoy bajando del hilo de spriggan (los torrents me refiero), lo que pasa es que a mí las DD me van fatal entonces por eso preguntaba...si no hay más remedio intentaré bajarlos por DD.Otra cosilla, hay algún listado de los CRC de Fairy? porque he visto que de alguno hay v2 y tengo un lío de cuidao, y en el listado de CRC no está porque Fairy no está terminada... Gracias por todo