please seed al torrent de los primeros capitulos de Fairy Tail BD inicio de la aventurahttp://www.backbeard.es/index.php?topic=6189.0
Una pregunta: Me he fijado que el torrent (o los torrents en cuestión) no existen de la saga Edoras de Fairy Tail. Sabéis si tienen pensado resubirla? Muchas gracias de antemano.
Cita de: Electric8 en Marzo 20, 2013, 07:19:19 pmUna pregunta: Me he fijado que el torrent (o los torrents en cuestión) no existen de la saga Edoras de Fairy Tail. Sabéis si tienen pensado resubirla? Muchas gracias de antemano. Me he metido en el hilo a comprobarlo y es cierto que faltan algunos torrents de capítulos sueltos, pero si miras en el mismo hilo un poco más arriba está el torrent "[BB] Fairy Tail 76-95 + OPs" con un reshare de la saga completa que hicieron [BB]. La web frozen-layer no te deja descargarlo aunque sí que te deja "cogerlo" con el magnet link (acabo de comprobar todo esto).
Cita de: DxRHW en Marzo 20, 2013, 07:35:11 pmCita de: Electric8 en Marzo 20, 2013, 07:19:19 pmUna pregunta: Me he fijado que el torrent (o los torrents en cuestión) no existen de la saga Edoras de Fairy Tail. Sabéis si tienen pensado resubirla? Muchas gracias de antemano. Me he metido en el hilo a comprobarlo y es cierto que faltan algunos torrents de capítulos sueltos, pero si miras en el mismo hilo un poco más arriba está el torrent "[BB] Fairy Tail 76-95 + OPs" con un reshare de la saga completa que hicieron [BB]. La web frozen-layer no te deja descargarlo aunque sí que te deja "cogerlo" con el magnet link (acabo de comprobar todo esto).Cierto, veremos si alguien tiene el original(si no uso algun articacto para sacarlo) para resubirlo a Nyaa, porque en frozen muchos estan en las mismas que solo hay magnet y no el torrent.
Hola , alguien podria seedear Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Serie TV ?, el torrent de Episodios 29~64 [HDTV] + OVAs 1~4 [BDRip] La verdad es que lo ideal seria crear un torrent con los cap del 59 - 64 que son los que faltan de la version BD para que los que como yo esten viendo esa version podramos terminar de ver la serie aun que sea de la HDTV. Los enlaces de descarga directa de dichos capitulos estan muertos .Me estoy descargando ese pedazo torrent de 11 Gb para solo quedarme con los ultimos 6 capitulos .http://www.backbeard.es/index.php?topic=3626.0Muchas gracias por todo.
Alguna buena persona, me puede seedear el capi 15 del Fate Zero de la versión 720p? Que lleva 3 días al 92% xDD
Cita de: nahook en Marzo 22, 2013, 05:56:28 pmAlguna buena persona, me puede seedear el capi 15 del Fate Zero de la versión 720p? Que lleva 3 días al 92% xDD También voy a ello, ¿lo de buena persona es requisito? La versión del torrent es la pre-parche, tendrás que aplicárselo una vez se te termine de descargar.
Cita de: DxRHW en Marzo 22, 2013, 09:01:16 pmCita de: nahook en Marzo 22, 2013, 05:56:28 pmAlguna buena persona, me puede seedear el capi 15 del Fate Zero de la versión 720p? Que lleva 3 días al 92% xDD También voy a ello, ¿lo de buena persona es requisito? La versión del torrent es la pre-parche, tendrás que aplicárselo una vez se te termine de descargar.No hace falta xD Gracias, ya me lo he descargado^^
Muchas gracias, DxRHW aun me queda bastante pero se ha notado y mucho la diferencia,Podrias tambien seedear Fairy Tail -1 - Reshare 96~113 ?http://www.backbeard.es/index.php?topic=2558.0Un saludo a todos, y muchas gracias