hola, agradecería si pueden seedear la saga de la batalla de karakura parte 1, todo iba bien hasta el capi 218, desde ese no me baja
Hamijos, os pondríais a seedear el 76 y 77 de Sket Dance, que me acabo de enterar que habéis acabado la serie (I'm special like Ralph!!!) y me faltan esos 2??Muchas gracias de antebraso, antecodera y antepersona.
Cita de: IsaaX en Marzo 24, 2013, 06:56:09 pmHamijos, os pondríais a seedear el 76 y 77 de Sket Dance, que me acabo de enterar que habéis acabado la serie (I'm special like Ralph!!!) y me faltan esos 2??Muchas gracias de antebraso, antecodera y antepersona. Ya puesto también
Buenas, alguien podría ayudarme a seedear Hunter x Hunter, el primer reshare de la primera saga "Examen Hunter". Se lo agradecería ya que llevo dos días y todavía va por el 0'4% x'D.
Holaa!Me estoy descargando Fairy Tail. Al principio todos los torrents iban perfectamente pero empezaron a fallar algunos y a partir del episodio 56 no funciona casi ninguno (al menos en la saga Oración Seis) . Podríais poner más seeds por favor?
No tengo ni Fairy Tail ni HxH asik no puedo ayudar sorry T_T Alguien me puede seedear macross frotier la falsa diva la version 1080??
Seeds para magi 18 por favor.De antemano gracias
Buenos días a todos.... Me pueden ayudar colocando seeds de air gear OAD 3. Gracias....
Hola a todos comencé a descargar los BDs de Fairy Tail y los primeros me van muy lentos son los 3 primeros packs de episodios del 1 al 12, sino fuera mucha molestia les pido que la seeden, bueno eso es todo.Gracias