(click to show/hide)Cita de: Demonlord en Abril 15, 2013, 06:30:02 pmCita de: Anhestemes en Abril 15, 2013, 12:17:08 pmDime que torrente es please que lo meto y te seedeo lo que tenga Hola que tal!! gracias por tu respuesta!!! este es el torrent de K-ON!! que necesito seeds http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=387729 llevo bajado 6.64GB en 2 semanas y media, y subido 4.95GB hasta el momento.. me baja hiper lento ... por favor ayuda!!! sedeare al menos el 100% de la serie (para lo que falta de que suba completamente )gracias!! Lo dejo también seedeandoCita de: anakhonda en Abril 15, 2013, 08:06:31 pmHola a todos! vengo de nuevo a pedir seeds para Soul Eater... Ya solo me faltan los dos últimos capítulos de la serie pero se me quedó estancada en el 99.8% de la descarga del pack (que triste no? jaja!). Gracias de antemano.Saludos! @anakhondaCita de: DxRHW en Marzo 31, 2013, 08:11:37 pmCita de: DerPredig3r en Marzo 31, 2013, 07:59:43 pmHola a Todos.Me estaba bajando hace 2 semanas los torrent de Soul Eater y los baje en una noche, pero, el último pack (el 50 y el 51) se han quedado al 98% y y no hay seeds, alguien me podría ayudar a seedear este torrent solo por un pequeño momento y así terminar la serie completa por favoooor!! Yo llevo ya tiempo dejando la serie completa seedeando pero el último pack incluye 2 capítulos y una imagen, la cual no tengo. Compruébalo a ver si lo único que te falta es eso, el mío está al 99'8% eternamente
Cita de: Anhestemes en Abril 15, 2013, 12:17:08 pmDime que torrente es please que lo meto y te seedeo lo que tenga Hola que tal!! gracias por tu respuesta!!! este es el torrent de K-ON!! que necesito seeds http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=387729 llevo bajado 6.64GB en 2 semanas y media, y subido 4.95GB hasta el momento.. me baja hiper lento ... por favor ayuda!!! sedeare al menos el 100% de la serie (para lo que falta de que suba completamente )gracias!!
Dime que torrente es please que lo meto y te seedeo lo que tenga
Hola a todos! vengo de nuevo a pedir seeds para Soul Eater... Ya solo me faltan los dos últimos capítulos de la serie pero se me quedó estancada en el 99.8% de la descarga del pack (que triste no? jaja!). Gracias de antemano.Saludos!
Cita de: DerPredig3r en Marzo 31, 2013, 07:59:43 pmHola a Todos.Me estaba bajando hace 2 semanas los torrent de Soul Eater y los baje en una noche, pero, el último pack (el 50 y el 51) se han quedado al 98% y y no hay seeds, alguien me podría ayudar a seedear este torrent solo por un pequeño momento y así terminar la serie completa por favoooor!! Yo llevo ya tiempo dejando la serie completa seedeando pero el último pack incluye 2 capítulos y una imagen, la cual no tengo. Compruébalo a ver si lo único que te falta es eso, el mío está al 99'8% eternamente
Hola a Todos.Me estaba bajando hace 2 semanas los torrent de Soul Eater y los baje en una noche, pero, el último pack (el 50 y el 51) se han quedado al 98% y y no hay seeds, alguien me podría ayudar a seedear este torrent solo por un pequeño momento y así terminar la serie completa por favoooor!!
Doy las gracias al usuario que me ayudó a seedear la saga 1 de Hunter x Hunter. Muchas gracias.Ahora estoy con la saga 2 y 3 ( del reshare que hicieron ) y me gustaría si alguien me podría ayudar seedeando, ya que llevo unos días y no han pasado del 10% x'D.Se lo agradecería mucho. Un saludo y espero que alguien me ayude.
Cita de: Electric8 en Abril 16, 2013, 10:52:22 amDoy las gracias al usuario que me ayudó a seedear la saga 1 de Hunter x Hunter. Muchas gracias.Ahora estoy con la saga 2 y 3 ( del reshare que hicieron ) y me gustaría si alguien me podría ayudar seedeando, ya que llevo unos días y no han pasado del 10% x'D.Se lo agradecería mucho. Un saludo y espero que alguien me ayude. He dejado seedeando los 3 torrents de reshares que hizo BackBeard
Me estoy bajando los últimos capítulos de Naruto publicados por torrent e igual que bajo subo pero con la otra no subia nada, ahora me han desaparecido esas dos personas que ''necesitaban ayuda'' puede que me hayan leido y se la hayan bajado por MEGA xD
alguien podria seedear TTGL?
Cita de: wakka en Abril 16, 2013, 07:30:13 pmalguien podria seedear TTGL? Yo hasta ayer la estaba seedeando pero paré el utorrent para subir a MEGA precisamente TTGL. Ya los he subido todos y me he puesto otra vez a seedear pero mi velocidad de subida solo llega a unos 250 kb/s, así que si quieres los enlaces de MEGA te los puedo pasar.
Hola a todos, estoy descargando Fairy Tail desde hace poco, empece con los BluRay pero creo que no seguiran en un tiempo y me decidi a descargar la HDTV, por torrent pero no me bajan, si pudieran seedear desde la Saga Fantasia en adelante me seria de gran ayuda, eso asi que gracias por leer y por seedear