Acabo de publicar un reshare de Fairy Tail:Reshare Fairy Tail (Parches Aplicados) PD: Ya sabeis que podeis quitar todos los archivos que no querais descaragr desde el torrent.
Cita de: Spriggan90 en Abril 19, 2013, 12:33:10 amAcabo de publicar un reshare de Fairy Tail:Reshare Fairy Tail (Parches Aplicados) PD: Ya sabeis que podeis quitar todos los archivos que no querais descaragr desde el torrent.Y los que estoy descargando yo, no es ese reshare, tiene los parches aplicados?
Cita de: IniGTioN en Abril 19, 2013, 03:02:05 amCita de: Spriggan90 en Abril 19, 2013, 12:33:10 amAcabo de publicar un reshare de Fairy Tail:Reshare Fairy Tail (Parches Aplicados) PD: Ya sabeis que podeis quitar todos los archivos que no querais descaragr desde el torrent.Y los que estoy descargando yo, no es ese reshare, tiene los parches aplicados?Mira en el listado de CRC´s que puso Sego, son los finales y si no son esos CRC´s es que no tienen los parches aplicados
¿ Alguien está seedeando la Saga 3 de Hunter x Hunter (el reshare de la saga) ? ¿ Alguien me podría ayudar si no es mucha molestia? Sólo me queda esa saga... Gracias de antemano.
Cita de: Electric8 en Abril 19, 2013, 08:09:19 pm¿ Alguien está seedeando la Saga 3 de Hunter x Hunter (el reshare de la saga) ? ¿ Alguien me podría ayudar si no es mucha molestia? Sólo me queda esa saga... Gracias de antemano. Yo hace unos días ya que la tengo seedeando todo el dia, pero si soy sólo yo te va a costar un poco
aprovechando que le dieron carpetazo a la serie.. podrian seedear un poco todos los capis de Magi por favor gracias jojojo