he ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n
Cita de: SangatsuJN en Mayo 09, 2013, 08:21:31 pmSi alguien pudiera darle caña al 28 y al 29 de FMA para aplicarle los parches...con los parches aplicaos???
Si alguien pudiera darle caña al 28 y al 29 de FMA para aplicarle los parches...
No.Digo que os enchuféis para que me descargue el torrent. xDDD
Hola. ¿Alguien me puede ayudar seedeando Kuroko no Basket? Muchas gracias, a ver si hay suerte y me ayuda alguien. Saludos.
Siento las molestias de pedir ayuda para el torrent del "primer año de Sket Dance" En realidad solo me falta bajar unos diez capis. Gracias ^^.
Cita de: CONTe en Mayo 08, 2013, 03:11:07 amhe ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí.
Cita de: DxRHW en Mayo 10, 2013, 12:36:37 amCita de: CONTe en Mayo 08, 2013, 03:11:07 amhe ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí. Joo, pues yo es de las series que no tengo, y he buscado por el privado y por otros lados y no está... va a ser que nadie la tiene o si alguien la tiene no se ha pasado por aquí y no ha visto la petición.Seguiré buscando a ver si hay suerte y consigo que alguien la suba...
Cita de: Al_eXs en Mayo 10, 2013, 06:21:20 amCita de: DxRHW en Mayo 10, 2013, 12:36:37 amCita de: CONTe en Mayo 08, 2013, 03:11:07 amhe ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí. Joo, pues yo es de las series que no tengo, y he buscado por el privado y por otros lados y no está... va a ser que nadie la tiene o si alguien la tiene no se ha pasado por aquí y no ha visto la petición.Seguiré buscando a ver si hay suerte y consigo que alguien la suba...Si porfavor tio k tu tienes mas privilegios y contactos xDDDD pero yo llevo meses buscandola y nada tampoco T_T espero k no se haya perdido en el olvido...
(click to show/hide)Cita de: CONTe en Mayo 11, 2013, 12:12:52 amCita de: Al_eXs en Mayo 10, 2013, 06:21:20 amCita de: DxRHW en Mayo 10, 2013, 12:36:37 amCita de: CONTe en Mayo 08, 2013, 03:11:07 amhe ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí. Joo, pues yo es de las series que no tengo, y he buscado por el privado y por otros lados y no está... va a ser que nadie la tiene o si alguien la tiene no se ha pasado por aquí y no ha visto la petición.Seguiré buscando a ver si hay suerte y consigo que alguien la suba...Si porfavor tio k tu tienes mas privilegios y contactos xDDDD pero yo llevo meses buscandola y nada tampoco T_T espero k no se haya perdido en el olvido... Estaría bien que allguien la tuviera para poder bajarla, una vez yo la tuviera ya la dejaría seedeando para siempre y todo el mundo sería feliz así que ánimo buscando
Semillas para los dos torrents de aquíhttp://www.backbeard.es/index.php?topic=2741.0
Cita de: Law en Mayo 11, 2013, 04:29:40 pmSemillas para los dos torrents de aquíhttp://www.backbeard.es/index.php?topic=2741.0