Me he dado cuenta de que he perdido/eliminado Hyakka Ryôran: Samurai Girls sin llegar a verla así que si alguien puede seedear un poco para poder descargarla otra vez me sería de mucha ayuda. No llega ni a 5 kb/s Gracias
Cita de: yeop en Julio 11, 2013, 07:06:54 pmMe he dado cuenta de que he perdido/eliminado Hyakka Ryôran: Samurai Girls sin llegar a verla así que si alguien puede seedear un poco para poder descargarla otra vez me sería de mucha ayuda. No llega ni a 5 kb/s Gracias seedeando!!
Hola!!!!ALguien podria seedar Dantalian no shoka? en serio tengo muchas ganas de verla, se los agradeceria mucho!!!
Buenas buenas! Podrían por favor seedear los capítulos de la saga Greed Island de HxH? hace poco empecé a ver la serie y quedé enviciada. Gracias de antemano.Saludos!
Seed para Soul eateer porfavooor para los primeros capitulos si es posible !Arigatoooo
Cita de: Maushop324 en Julio 15, 2013, 10:28:41 pmHola!!!!ALguien podria seedar Dantalian no shoka? en serio tengo muchas ganas de verla, se los agradeceria mucho!!! seeding
Seeds please, para[BB-RLSP] C: The Money of Soul and Possibility Control