Bueno como prometi aca les traigo los capitulos de sengoku basara, los de la segunda temporada no los tengo, no se si sera correcto ponerlos aqui, si es asi, sorry xDSengoku Basara 01Sengoku Basara 02Sengoku Basara 03Sengoku Basara 04Sengoku Basara 05Sengoku Basara 06Sengoku Basara 07Sengoku Basara 08Sengoku Basara 09Sengoku Basara 10Sengoku Basara 11Sengoku Basara 12
Bueno he leido la petición de Sengoku Basara y para los que aún os interese descargarlo del Torrent, lo voy a dejar conectado, ya que lo tengo completo (las 2 versiones de la OVA también).No espereis que se vaya muy rápido ya que mi velocidad de subida es muy lenta.
EDIT PD: Los nombres son distintos... Su version pone [NTF]Sengoku Basara 08 y la del torrent pone [BB]Sengoku Basara - 08 [codigo]... Seguro que son la misma version? e.eU
Este tema se usa para pedir Seeds para el Torrent, estaría mejor aquí:http://www.backbeard.es/index.php?topic=845.msg300483#msg300483
¡Gracias! Bajados y comprobados todos, así que los pongo a seedear por torrent para los que lo pedían hace días. Si tuvieras también las OVAS o al menos una de ellas y pudieras subirlas también...
Gracias mi heroe ;3; ¿Este hombre no se merece que le hagan usuario VIP o algo asi? xDEDIT PD: Los nombres son distintos... Su version pone [NTF]Sengoku Basara 08 y la del torrent pone [BB]Sengoku Basara - 08 [codigo]... Seguro que son la misma version? e.eU
De nada, un placer ayudar en algo, en vez de solo descargar ,tengo la Ova de 1080p, mañana podria subirla a mega si les interesa
Ya tengo Sengoku entera La tendre seedeando algun tiempo, porque ningun humano deberia pasar lo que yo he pasado para conseguirla asi que ya sabeis, a leechear como locos xDDDD
Se ve que soy la única que se descargó Sengoku sin sufrimiento... Tengo todo desde hace no sé cuánto tiempo, intentaré seedear también. :3
Si alguien que la tenga puede seedearme Hoshi wo ou Kodomo a 1080p, se lo agradecería. No sé por qué, pero no la tengo bajada, y habiéndola traducido, me encantaría tenerla, que dentro de una semana la ponen a la venta y tocará retirar enlaces.