Yo mismo te seedeo
Hola, podríais sedear La temporada de K-ON!! en BD?
Buenas, ¿alguien podría seedear la serie Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai? hace una semana que la estoy intentando bajar y voy 85,3%, me falta un empujocito para terminarla. Muchas gracias.
Antes que nada, decir que mi conexión a internet es bastante discreta (por no usar 'otros' términos xD), por lo que puedo descargar como mucho a 120 kb/s, dicho esto quiero saber si alguien me puede dar un pequeño empujoncito con Fate/Zero (versión 1080p), de la cual pedí un seedeo hace cerca de un mes pero aún no consigo bajarla. Los torrents iban bastante bien hace algunos días, pero ahora han decaído mucho su velocidad. Así que si alguien puede, que me eche una mano por favor. Muchas gracias de antemano y saludos. PD: Los capítulos en cuestión (los que me faltan) son el 7 (de este ya llevó la mitad xD), el 9, el 11, el 12 y el 13, todos éstos en su versión 1080p como especifiqué más arriba. ¡Gracias de antemano!
Cita de: pr0styl3 en Noviembre 02, 2013, 04:57:14 pmHola, podríais sedear La temporada de K-ON!! en BD?Hola de nuevo, llevo 2 semanas descargando y no la tengo aún... Llevo 5GB de 9.47 que pesa. ¿Alguien podría seedearla por favor?