De la versión de 1080p estoy yo de seed... xD
Seeds para la versión de 720p de Fate/Zero plisu, que habrá que verla algún día, sobretodo teniendo en cuenta que todo el mundo la pone por las nubes.Cuando me lo termine relanzaré de nuevo la petición por aquí, pera para la versión 1080p, para grabarla y conservarla con mas calidad y eso .
Me está bajando a una media de entre 4 y 6 kb/s... .Si a mediodía sigue igual lo cancelaré y bajaré por DD, que la de 720p ya la he bajado de esa forma.Gracias igualmente por los Seeds Seele, Batu.
...Te agradecería que me dijeras si notas mejoría en la velocidad a eso de las 17.30.
Cita de: Seelee_Majere en Noviembre 27, 2013, 02:58:40 pm...Te agradecería que me dijeras si notas mejoría en la velocidad a eso de las 17.30.Por la tarde no suelo dejar nada bajando, dejémoslo en que tengo un hermano tocapelotas, no hace falta extenderse mas .Normalmente cuando bajo algo (si no son simplemente un par de capis sueltos) lo suelo hacer de noche, algunas veces por la mañana también lo dejo, pero casi nunca por la tarde.De todas formas no te marees Seelee, si veo que la cosa no mejora, lo dicho lo bajaré por DD y ya está.
Por favor, podrían aportar seeds a los siguientes torrents ya que se me borro el disco duro y lo perdi todo:P.D.: El resto lo estoy descargando por DD
yo estoy subiendo varias capis a DD asik no puedo seedear pero en cuanto acabe me pongo con nura ^^ para nura pide seeds tmb en redlinesp k el ekipo de seeders comparten de una forma bestial