Holiiiiiiiiiiii, seedearme porfaplis la segunda temporada de Fate/Zero a 1080 si podéis D:Gracias ~
Cita de: Chikai en Diciembre 29, 2013, 06:17:47 pmHoliiiiiiiiiiii, seedearme porfaplis la segunda temporada de Fate/Zero a 1080 si podéis D:Gracias ~ Mi velocidad de subida es bastante mala, pero ayudaré en lo que pueda .
Cita de: Chikai en Diciembre 29, 2013, 06:17:47 pmHoliiiiiiiiiiii, seedearme porfaplis la segunda temporada de Fate/Zero a 1080 si podéis D:Gracias ~ Mi velocidad de subida es bastante mala, pero ayudaré en lo que pueda .EDIT: Del torrent del capi 14 hasta el 25 ya estoy seedeando. Pero advertidos quedan, ya dije que mi velocidad era mala xD. Por cierto, en el hilo de Mirrors de CONTe está la serie completa en MEGA.PD: Quizá esto no vaya aquí, ¿pero podría aclararme alguien cómo me cercioro de estar compartiendo correctamente un torrent? Ya comprobé los archivos y le di a compartir, actualmente los torrents me dicen "Compartiendo", aunque velocidad de subida no veo alguna. ¿Será que nadie se encuentra descargando en este momento? De antemano muchas gracias, si esto no va aquí pido el favor de que me avisen para quitarlo, o que directamente lo quiten xD (y por cierto, utilizo BitTorrent). Saludos .
Buenas, les vengo a molestar por un poco de seeds para los torrents de Toradora! desde el 09-10 hasta el 17-18, son 5 torrents, por favor, es que tengo varios capis corruptos que me bajé de las DD disponibles del hilo oficial y pues tengo que arreglar eso.Saludos y gracias por su atención.