Cita de: Weiss en Enero 09, 2014, 07:27:29 amBuenas, les vengo a molestar por un poco de seeds para los torrents de Toradora! desde el 09-10 hasta el 17-18, son 5 torrents, por favor, es que tengo varios capis corruptos que me bajé de las DD disponibles del hilo oficial y pues tengo que arreglar eso.Saludos y gracias por su atención. Y si los vuelves a descargar por DD no irían bien? a mí es que por torrent me tardan una eternidad...
Buenas, les vengo a molestar por un poco de seeds para los torrents de Toradora! desde el 09-10 hasta el 17-18, son 5 torrents, por favor, es que tengo varios capis corruptos que me bajé de las DD disponibles del hilo oficial y pues tengo que arreglar eso.Saludos y gracias por su atención.
Cita de: Chikai en Enero 09, 2014, 01:20:15 pmCita de: Weiss en Enero 09, 2014, 07:27:29 amBuenas, les vengo a molestar por un poco de seeds para los torrents de Toradora! desde el 09-10 hasta el 17-18, son 5 torrents, por favor, es que tengo varios capis corruptos que me bajé de las DD disponibles del hilo oficial y pues tengo que arreglar eso.Saludos y gracias por su atención. Y si los vuelves a descargar por DD no irían bien? a mí es que por torrent me tardan una eternidad... Realmente sólo necesito seeds para terminarlos, eso se entiende, todos los torrents, los 5 están a más del 99% pero ninguno al 100&, suena ridículo pero es verdad. Cualquiera que me quiera seedear por unas horas me ayudaría a completarlos.
Cita de: Weiss en Enero 09, 2014, 05:48:16 pmCita de: Chikai en Enero 09, 2014, 01:20:15 pmCita de: Weiss en Enero 09, 2014, 07:27:29 amBuenas, les vengo a molestar por un poco de seeds para los torrents de Toradora! desde el 09-10 hasta el 17-18, son 5 torrents, por favor, es que tengo varios capis corruptos que me bajé de las DD disponibles del hilo oficial y pues tengo que arreglar eso.Saludos y gracias por su atención. Y si los vuelves a descargar por DD no irían bien? a mí es que por torrent me tardan una eternidad... Realmente sólo necesito seeds para terminarlos, eso se entiende, todos los torrents, los 5 están a más del 99% pero ninguno al 100&, suena ridículo pero es verdad. Cualquiera que me quiera seedear por unas horas me ayudaría a completarlos. Cuando llegue a casa te ayudo con los del 10 en adelante que son los tengo...
Te puedo ayudar con Sengoku basara, con la otra nu...
Cita de: Chikai en Enero 18, 2014, 02:10:57 pmTe puedo ayudar con Sengoku basara, con la otra nu...De momento se está descargando la segunda temporada de Sengoku Basara. Gracias!
Pues luego rebusco en mi HDD externo y pongo a seedear el torrent, a ver si puedes acabar de bajártelo. D:De cualquier forma, aquí están subidos a MEGA, por si te interesan http://www.backbeard.es/index.php?topic=3343.0
Cita de: Chikai en Enero 21, 2014, 10:28:41 pmPues luego rebusco en mi HDD externo y pongo a seedear el torrent, a ver si puedes acabar de bajártelo. D:De cualquier forma, aquí están subidos a MEGA, por si te interesan http://www.backbeard.es/index.php?topic=3343.0Gracias pero... Yo bajé la serie de esos enlaces, por eso pido seeds ya que varios de los que subieron a MEGA están corruptos.