xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD raro lo tuyo.......pero bueno, espero que sea solo problema tuyo xd, yo sin tener cuenta los descargue, y con cuenta igual :s quiza los suba.....saludos
Cita de: felipehk9999 en Enero 11, 2013, 04:48:11 amxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD raro lo tuyo.......pero bueno, espero que sea solo problema tuyo xd, yo sin tener cuenta los descargue, y con cuenta igual :s quiza los suba.....saludosSabes que si te agradecería Que subieras el opening y ending de phantom lord... aunque dudo que los tengas porque no hay enlaces de ellos verdad?Los tienes? Subelo en cualquier gestor por favor jaja
Cita de: Papo en Enero 11, 2013, 08:05:07 amCita de: felipehk9999 en Enero 11, 2013, 04:48:11 amxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD raro lo tuyo.......pero bueno, espero que sea solo problema tuyo xd, yo sin tener cuenta los descargue, y con cuenta igual :s quiza los suba.....saludosSabes que si te agradecería Que subieras el opening y ending de phantom lord... aunque dudo que los tengas porque no hay enlaces de ellos verdad?Los tienes? Subelo en cualquier gestor por favor jajaCreo que el opening si, pero igual deja buscar, si los tengo los dejo subido en un rato mas, subire todo a mediafire, para superar mi flojera xD, asi me rehabilito oajaojaojaojaojaoaoasaludos @.@
ya subi el cap 21, subire el 29 ahora, q lo pedia alguien en el apartado Phantom Lord xD, los subo porque me interesa tener en BD rip hasta donde hayan sacado, despues vere todo de corrido la serie normal nomas, y cambiando los capitulos a medida que salgan para guardarlos, ah, y la subida es porque me gusta este fansub, lo encontre bueno, probe el sistema con Pot Player en Windows, y su Chapter orderer,..muy buen sistema, se ven genial.Eso, saludos, xDPD: el cap 21, lo alcance a dejar en mi post anterior, pagina 3, revisa xDDD
Cita de: felipehk9999 en Enero 12, 2013, 04:53:15 amya subi el cap 21, subire el 29 ahora, q lo pedia alguien en el apartado Phantom Lord xD, los subo porque me interesa tener en BD rip hasta donde hayan sacado, despues vere todo de corrido la serie normal nomas, y cambiando los capitulos a medida que salgan para guardarlos, ah, y la subida es porque me gusta este fansub, lo encontre bueno, probe el sistema con Pot Player en Windows, y su Chapter orderer,..muy buen sistema, se ven genial.Eso, saludos, xDPD: el cap 21, lo alcance a dejar en mi post anterior, pagina 3, revisa xDDDYa lo chequé gracias lo estoy bajando jajaal parecer eres un semi-dios en esto... te veo en phantom lord
Cita de: Papo en Enero 12, 2013, 06:56:16 amCita de: felipehk9999 en Enero 12, 2013, 04:53:15 amya subi el cap 21, subire el 29 ahora, q lo pedia alguien en el apartado Phantom Lord xD, los subo porque me interesa tener en BD rip hasta donde hayan sacado, despues vere todo de corrido la serie normal nomas, y cambiando los capitulos a medida que salgan para guardarlos, ah, y la subida es porque me gusta este fansub, lo encontre bueno, probe el sistema con Pot Player en Windows, y su Chapter orderer,..muy buen sistema, se ven genial.Eso, saludos, xDPD: el cap 21, lo alcance a dejar en mi post anterior, pagina 3, revisa xDDDYa lo chequé gracias lo estoy bajando jajaal parecer eres un semi-dios en esto... te veo en phantom lord jajajaja vale, si en los torrent aprendi a compartir, si descargas y contribuyes, recibiras mas :Bsorry no subirlos rapido, hoy daban Mentiras Verdaras (soy de Chile), y me re-cagué de risa por asi decirlo unas 3 hrs que duró el programa xD, en fin, al despertarme dejo los links del 29, ya subi 21-22-29, y el sabado o domingo quedo al dia con los faltantes, y quiero mis OP y ED 3 que no los pillo....:s!!!!! consiguemelos xD sajsajsaj saludosssSSSSSSSSSs
el 16? si, está mal el peso, en verdad es 471 mb, xD, uplodaded hasta ahora no me habia fallado, pero nada es perfecto : (, lo resubiré en mediafire hoy si alcanzo......saludosSSscap16EDIT> parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?831j354wgswvw4kparte 2: http://www.mediafire.com/download.php?240cw0fit0ueme0parte 3: http://www.mediafire.com/download.php?khkt8teqz0f59h4