Buenas a todos! Antes de nada me gustaría presentarme y saludar a toda la comunidad. Es el único Fansub que sigo, la calidad no tiene precio ^^.
Veréis, llevo un tiempo creando un manga con Sprites y hace unos días publiqué el primer capítulo. Como no se muy bien donde encasillar este tema en el foro me he decidido a postearlo por aquí.
Os cuento un poquillo la historia y os dejo el enlace al primer episodio:

Ficha Técnica
Género: Acción, Aventura, Drama.
Creador: Al_Tale
Fecha de Inicio: 15 Febrero 2012.
Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en el que no existía el equilibrio entre el Ying y el Yang. El espíritu oscuro, Shi, reinaba en el mundo. Pobreza, miseria y dolor…
Pero en tiempos de oscuridad, apareció un héroe que consiguió sellar a Shi, y con ello su reinado del caos.
Ha pasado mucho tiempo y una nueva amenaza se cierne sobre la paz que vive el Reino de Crystalia…

Nombre: Elder
Elemental: Desconocido (Tierra, Fuego...)
Apareció en: Capítulo 01.

Nombre: ¿Doctora?
Elemental: No.
Apareció en: Capítulo 01.
- Prólogo - 25/02/2012 Lanzamiento del Prólogo.
- Capítulo 01 - Sello - 28/02/2012 Release 1er Capítulo.
Capítulo 01.
Lugares
Nombre: Torre Oscura.
Descripción: Lugar en el que fue sellado Shi. Actualmente tanto Shi como Gyamon la usan de guarida. Es muy difícil acceder a ella ya que se construyó pensada como cárcel para aquellos reclusos de Crystalia de rango S no pudieran escapar.
Nombre: Montañas del Monje Errante.
Descripción: Este lugar para muchos es territorio sagrado ya que las personas más sabias de Crystalia provenían de estas tierras. Posee un lago llamado el Espejo Celestial en el que sus aguas sanan a todo aquel que la toma. Fuente de inspiración y lugar de entrenamiento para aquellos guerreros que logran encontrar el Templo Perdido.
Nombre: Cuenca de la Escarcha.
Descipción: Las montañas más altas de Crystalia... y también un perfecto bastión debido a sus bajas temperaturas. Muy pocas veces han logrado salir airoso aquellos que intentaron conquistar este reino.
Estoy utilizando recursos de varios videojuegos y juegos de mesa, pero en ningún momento sigue la historia de ninguno de ellos. La historia es totalmente creada por MÍ, así como toda la maquetación y montaje. Pues ahí os lo dejo, espero que os guste y espero tambien vuestras críticas (no seáis muy duros XD). Saludos!