imageready?
Yo he pasado por varios host gratuitos para subir mis PHP's, como lo son **lycos**(ahora multimania), 00webhost, eshost, zymic, y el que menos problemas ha dado es el último...
...en blanco y negro había pensado hacerte un encargo pero aun no tengo decidido de que imagen hacerla
Ponerme ahí ha sido mala idea, Anhes. xDDD Para empezar por que no pienso hacer nada que no sea en B&W. xDEso me recuerda que necesito nuevo logo, un par de firmitas más para la plantilla, algún render y renovar mis lista de pinceles... -___-
PD: Anhes, cual es ese límite de post? O cuantos hay que tener? Para saber si yo cumplo.
Cita de: DeadWitness en Marzo 10, 2012, 07:21:48 pmPonerme ahí ha sido mala idea, Anhes. xDDD Para empezar por que no pienso hacer nada que no sea en B&W. xDEso me recuerda que necesito nuevo logo, un par de firmitas más para la plantilla, algún render y renovar mis lista de pinceles... -___-No digas que a sido mala idea(xD), tengo una imagen en mente de la cual te voy a pedir el favor de que me hagas una firma pronto. xDDPD: Anhes, cual es ese mínimo de post? O cuantos hay que tener? Para saber si yo cumplo.