Había puesto esto modificando el mensaje anterior, pero visto que ya has contestado...Visto que no puedo eliminar (el Render quedaría ridículo pues me cepillaría demasiado pelo) o mejorar las cachos que salen como iluminados, he probado a ponerle al Render un trazo de gris (3a3838) en posición Interior, así en los fondos en los que el Render se veía bien se sigue viendo bien y en los que no al menos el efecto se amortigua un poco, al tener ese trazo como intermediario entre lo que desentona y el fondo. (click to show/hide)
● Diseñador: Wakka o Ryuuji● Gráfico: Firma● Tamaño: Lo que estimes conveniente. XD● Imagen/Render: Ésta o Ésta o Ésta (Cualquiera que facilite el trabajo)● Texto: Nada● Nick: cLouD ● Detalles: Ninguno en especial.
Wakka no se como lo haces macho, e yo cro que si te cronometramos para ver cuanto tardas haciendo una firma tardas 20 minutos o menoc, jaja es increible
me ha salido estoa ver si te gusta, sino... que ryuuji use algo de su magia
Disculpa el retraso Falrim, aquí te entrego el pedido : (click to show/hide)Espero te gusten las salpicaduras, pues como que a Kenpachi le va xD.
Cita de: Ryuuji en Marzo 26, 2012, 09:36:07 pmDisculpa el retraso Falrim, aquí te entrego el pedido : (click to show/hide)Espero te gusten las salpicaduras, pues como que a Kenpachi le va xD.No se ve la imagen Ryuuji, ni copiando la Url en el navegador.Saludos.
P.D.: No te animas a crearte un DA Ryujinin? xD