bueno aviso xD 1º ryuuji ya he usado tu render y se ve bien en la caratula ;P2º ya solo necesito renders de la de azul
Cita de: wakka en Abril 11, 2012, 07:51:14 pmbueno aviso xD 1º ryuuji ya he usado tu render y se ve bien en la caratula ;P2º ya solo necesito renders de la de azul Vaya, interpreté mal tu "Ya no necesito mas Renders de Madoka", pensé que te referías en general, no solo al personaje.Renders de Sayaka hay, lo malo es que son Fan-Art, si me pones una imagen de tu interés te la Renderizo.(Ya que de la imagen de la que te he hecho los 2 que ya te he entregado como habrás visto las dimensiones son pequeñas y no creo que te sirviera para la caratula)Me he topado con esta imagen por cierto, a lo mejor te podría servir para adornar alguna parte de las caratulas:http://i.imgur.com/yXnnb.jpgP.D.: Por el momento pues Natsu de tu pedido no cojo nada, ya que aún tenía pendiente esto y por la confusión me pensaba que no
Natsu...gracias por avisar! ThaReP, como hago para poner la imagen como aparece para descargarla, me refiero al tamaño)