P.D.: No recuerdo si lo ponías en el pedido o no pero, facilitame por favor el nombre de esos 2 personajes; para ponerlo en el nombre y las keywords al subirlo a DA.
Cita de: KDK UF en Abril 15, 2012, 01:41:14 pmNatsu...gracias por avisar! ThaReP, como hago para poner la imagen como aparece para descargarla, me refiero al tamaño) Le das a donde pone "Download Image", le das botón derecho a la imagen y ahí donde pone "Copiar Url", después, por asegurarte la copias en el navegador, (que yo antes no me preguntes porque no lo he hecho y la he puesto en el foro directamente y no era del todo lo que tocaba), lo copias de ahí y de ahí al foro.
Natsu...gracias por avisar! ThaReP, como hago para poner la imagen como aparece para descargarla, me refiero al tamaño)
Ogami Rei y Sakurakouji Sakura
Bueeeeno, vuelvo a la carga. Qué raro que ni josek ni uchiha se me hayan echado al cuello...
Josh: ahora voy, ahora voy. XD Ya he visto que la imagen, que me encanta, es bien grande, lo cual ayuda bastante (aunque el jabrón de mi ordenata se laguea). Creo que esta vez seré más rápido, es que no quería hacerla sin acabar la otra. Esta vez más estilo manga.
...A lo mejor me pongo a crear fractales yo mismo y ponerlos por aquí.
Yo he hecho una imagen para el taller a ver si os gusta lo que hago ^^---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (click to show/hide) Para trabajos que requieran cosas MUY especificas enviadme un privado con lo que querais o dadme vuestro skype para que podais ver el proceso y digas "eso me gusta" "eso no" " eso mejor así"...
Me gusta me gusta... Estilo moderno. Por lo que veo lo tuyo son las líneas simples, las fuentes claras, los efectos sólidos y ante todo jugar con la iluminación. Creo que no tenemos nadie que juegue en esa liga, estos son más de hacer fusiones raras con fractales y capas en modos especiales combinadas de formas menos habituales y andar toqueteando los renders. (?)A ver si viene Anhes y añade esto y lo que he dicho antes. :3