Y por lo visto también haces buenos renders. O quizás no, no sé. (?) Te diría que probases texturas y distorsiones, pero se cargarían tu estilo, así que... podrías intentar crearte tu propio juego de pinceles, yo ya he hehcho alguno sobre la marcha y son muy útiles. Algo sólido y con curvas te vendría bien.Bueeeeeno... Josh~ Una menos. Estoy contento. Solo por haberlo logrado estoy contento, tanto que me voy a regalar una a mí mismo. ¿Defense D o Sankarea? Hum... ya veré, al grano.DA: http://deadwitness.deviantart.com/art/Firma-Saiga-Josh-Uchiha-297382804Detalles: (click to show/hide)Que me hablen a mí de fusión. La imagen de la derecha no está renderizada del todo (pereza repentina), así que la mezclé y no sé si me quedó bien. Hay uan primera versión en la que las letras estaban colocadas de un modo raro, pero era un poco lioso. He intentado que el grabado del fractal linear de abajo fuera sutil. La luz en puños y pies está hecha a propo. En un principio me iba a hacer un pincel código de barras,pero me quedó mal, así que he puesto rayitas raras. Y la cabeza, a la izquierda, no es que la haya dibujado, he hecho un garabato con forma de pelo, semiaplanado y ya parece que "tenía" el original pero que hice eso a propo, hehe. El ruido de la fuente del nick lo puse con la intención de que casase más con el fondo. Las rayas son demasiado sólidas, quizás, pero quedaban mal de otro modo. xDDD Eso es todo.
Gracias, Natsu, da igual, Sanzy, gracias y ahora mismo le hago un arreglillo a eso, Josh (dando por hecho que te refieres a fundirlo al fondo, aunque es dificil fundir algo que no tienes, pero no imposible). También aplico el cambio sugerido por Natsu. No sé hacer estas cosas sin poner todo mi empeño (lo cual no significa que siempre tenga suerte xD).
¿Y cómo se si al final me eligen como editor? Gracias
Hale, versión definitva, creo. No he podido reconstruir BIEN el pelo, así que lo he transparentado para que no se note la cutrez. (click to show/hide)Tú tranqui, Sanzy, que seguro que tarde o temprano vienen a esclavizarte, hehehe. No tengas prisa.
Cita de: DeadWitness en Abril 21, 2012, 02:27:46 pmHale, versión definitva, creo. No he podido reconstruir BIEN el pelo, así que lo he transparentado para que no se note la cutrez. (click to show/hide)Tú tranqui, Sanzy, que seguro que tarde o temprano vienen a esclavizarte, hehehe. No tengas prisa.Vaya Dead, con lo bien que has hecho lo del pie el guantelete que era mas chungo .