Pues así como DW termina sus deberes, yo también x) :Cualquier fallo avisarme (no quiero que pase igual que Homura xd) XD.
PD: felicidades por subir todo a DA Cielo
Cita de: Anhestemes en Abril 24, 2012, 09:46:17 amPD: felicidades por subir todo a DA Cielo El otro día Dead me dió un tirón de orejas, debía hacer tiempo que no se pasaba y cuando se conectó vió 20 mensajes de Renders míos
...En realidad, voy escondiendo lo viejo según mejoro...
Es que tienes una práctica ya renderizando que madre mía
Cita de: Anhestemes en Abril 25, 2012, 09:34:02 amEs que tienes una práctica ya renderizando que madre mía Gracias , una cierta soltura si que tengo la verdad, pero aún así con la cantidad de Renders que he hecho se me debería dar mejor aún, me excuso en que hace poco que estoy haciendo los Renders con los "Anchor Points", que antes lo hacía siempre a lo bruto, punto a punto xD.Pero si, como mínimo me salen decentes.
Cita de: ThaReP en Abril 25, 2012, 09:38:50 amCita de: Anhestemes en Abril 25, 2012, 09:34:02 amEs que tienes una práctica ya renderizando que madre mía Gracias , una cierta soltura si que tengo la verdad, pero aún así con la cantidad de Renders que he hecho se me debería dar mejor aún, me excuso en que hace poco que estoy haciendo los Renders con los "Anchor Points", que antes lo hacía siempre a lo bruto, punto a punto xD.Pero si, como mínimo me salen decentes.Yo sigo el simple método de poner la vista a 400% y quitar todo lo que sobre, ni filtros ni leches, es cuestion de poner un ponto cada cinco píxeles, en ocasiones cada menos. Si queda algún reborde algo blanco, minigoma.Oye, TR, ¿podrías mejorarme una imagen a renderizar? Es que ni tengo ni sé usar el programita... Tiene una nitidez que da asco.
Yo sigo el simple método de poner la vista a 400% y quitar todo lo que sobre, ni filtros ni leches, es cuestion de poner un ponto cada cinco píxeles, en ocasiones cada menos. Si queda algún reborde algo blanco, minigoma.
Oye, TR, ¿podrías mejorarme una imagen a renderizar? Es que ni tengo ni sé usar el programita... Tiene una nitidez que da asco.