PD: Wakka el pincel salvo el corrector te acosejaría que no lo usaras es complicarse la vida hay herramientas que lo hacen y son más sencillas de usar [/color]
P.D.: Aprovecho el mensaje también para comentar una cosa, Wakka lo de los perfiles incrustados y todo eso que he puesto en el hilo de Recursos si que afectan al color, curiosamente al visualizarlo en el ordenador no se nota ningún cambio, pero al subirlo a DA si, en la imagen que he puesto con la baba modificada le he dado al abrirlo en PS a la opción de "Convierte los Colores de un documento al espacio de trabajo"; si en lugar de esa selecciono la primera "Usar el Perfil Incrustado (en lugar del espacio de trabajo)" lo dicho, en el ordenador se ve como toca (igual que como se veía en el PS), pero al subirlo al DA los colores son bastante mas apagados, que cosa mas rara Hoyga:
...aunque tambien es que el cambio casi ni se nota, tienes que fijarte muy bien xD
Justo lo acabo de hacer yo ahora mismo, la verdad es que ha sido bastante rápido, Pincel Corrector para la parte amarilla de la barbilla y Tampón para las mejillas.P.D.: Aprovecho el mensaje también para comentar una cosa, Wakka lo de los perfiles incrustados y todo eso que he puesto en el hilo de Recursos si que afectan al color, curiosamente al visualizarlo en el ordenador no se nota ningún cambio, pero al subirlo a DA si, en la imagen que he puesto con la baba modificada le he dado al abrirlo en PS a la opción de "Convierte los Colores de un documento al espacio de trabajo"; si en lugar de esa selecciono la primera "Usar el Perfil Incrustado (en lugar del espacio de trabajo)" lo dicho, en el ordenador se ve como toca (igual que como se veía en el PS), pero al subirlo al DA los colores son bastante mas apagados, que cosa mas rara Hoyga: (click to show/hide)(solo mirando mi Logo ya se nota claramente una diferencia de color y la única diferencia entre ambas imagenes es eso, la opción que le he dado al abrirlo, no le he tocado yo manualmente nada)
Estás haciendo que acreciente mi homosexualidad y me enamore de ti
Una cosa, UzumakiUchiha, mejor que te haga el avatar wakka, que, si miras el foro en el que presentamos avatres, firmas, etc... verás que estoy con una cosa importante para un amigo... así que como no quieras que tarde 3 o 4 semanas hasta tener un hueco para hacerlo...
Me alegro por tu amigo Sanzy Ya está actualizado y ya aprovecho para deciros que Bdj vino a la expo y volverá para el verano