Seh, yo otra vez .● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Alucard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Girlycard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.● Diseñador:Quien quiera.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render: Girlycard● Texto:No.● Nick:josek610● Detalles: Ninguno en específico.Sin prisa.
...y por si le hace ilusion hacer el pedido a dicha persona. Y todo por no decir: "Hazmela tú, pepito". Al dejarlo como "Me la pela" parece que la gente suda de coger el pedido o de opinar de si lo ven viable o no XDDD.
Yo quisiera saber si hay alguien interesado al menos en hacerme el pedido que hice: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3787.msg161658#msg161658Ya que lo hice hace una semana, diciendo que me daba igual el Designer que lo hiciera, con que tuviera cojones y ganas de hacerlo basta XD. Pero no veo que haya recibido ninguna respuesta ni ningún comentario sobre el pedido en plan: "Maesu, yo te lo hago" o "Yo no me atrevo". Yo no tengo prisa, pero al menos me gustaría que algún Designer se me ofreciera a hacérmelo XD.Creo que lo que pido no es algo complicado, lo podría hacer yo mismo, pero prefiero ver el resultado de alguien que no sea yo para ver como quedaría, y por si le hace ilusion hacer el pedido a dicha persona. Y todo por no decir: "Hazmela tú, pepito". Al dejarlo como "Me la pela" parece que la gente suda de coger el pedido o de opinar de si lo ven viable o no XDDD.¿Alguien con cojones?
¿Cuántos días hace de eso? xD Bueno, en cualquier caso, a menos que te hayas puesto a ello, Sanzy, cancelo la petición (para todos), por que se me ha ocurrido algo que pega más con mi estilo y que haré cuando encuentre el momento, a saber cuando. Confírmamelo cuando puedas.
lo voy a intentar aunque una cosa maesu, quieres que salgan todos los personajes? porque entonces va a tener que ser casi cuadrada xD
Cita de: wakka en Junio 25, 2012, 03:50:11 pmlo voy a intentar aunque una cosa maesu, quieres que salgan todos los personajes? porque entonces va a tener que ser casi cuadrada xDPedí una firma y un avatar, si te ves que con la firma no puedes, prueba con el avatar XD. Lo de la firma cuadrada... por eso pedí a ver si alguien encontraba la misma foto pero más ancha y menos alta. Ya que yo no me muevo por sitios de diseño ni nada como Photobucket y cosas de esas, así que no tengo ni idea. Sé que la imagen que quiero es el poster promocional de la serie, por eso mismo no me extrañaría que lo hubiera más grande XD.BTW, gracias por intentarlo Wakka XD.