Pero Wakka me dijo que prefería la otra porque así le tapábamos las esposas de la mano. ¿A vosotros cuál os gusta más? XD. Porque yo sigo indeciso XDDDD.
Creo que voy a desafiar a bdj a que me haga una firma B&W en cuanto encuentre una imagen buena y la renderice.
Hoy hago un pedido especial● Diseñador: Quien quiera/pueda.● Gráfico: Avatar.● Tamaño: Cualquiera (pero que sea lo más rectangular posible por favor).● Imagen/Render: Sugata● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: Que el color dominante sea aguamarina.● Diseñador: El mismo que el del avatar.● Gráfico: Firma.● Tamaño: Cualquiera.● Imagen/Render: Sugata● Texto: Ninguno● Nick: Josek610● Detalles: Que el color dominante sea aguamarina.Una muestra del color al que me refiero Aguamarina.Este pedido si que me gustaría tenerlo pronto pero sin prisas.Bye~
Paso a entregarte el pedido josek610 y como siempre, cualquier cambio me avisas ^^creo que es la primera vez que cumplo uno de mis plazos xD
El avatar lo veo un poco raro, pero aún así está bien, y la firma preciosa
BDJ: se puede.Josek: la añado en un rato, en cuanto resuelva un par de cosas.KDK: el problema es que no tienes un estilo definido o un ídolo. :/