no creais que me paso mucho por el foro ultimamente xDD y desde la firma de maesu no he vuelto a tocar el photo... pero bueh, empezare a mirar los pedidos que tengo a ver si me sale algo, que despues de tanto tiempo a saber lo que me saldrá xD
hacedme un resumen para actualizar el primer pos porfa
Os traigo un pedido majos ^^ tengo ganas de un firmilla nueva● Diseñador: Wakka ● Gráfico: Firma● Tamaño:Como el de esta firma : (click to show/hide)● Imagen/Render: (click to show/hide)● Texto: Nada● Nick: Law● Detalles: Me gustaría que tubiese unos tonos que pegasen con natsu en si y con el render o si no se te ocurre nada unos tonos parecidos a los de esta firma :D (click to show/hide)Muchas gracias de antemano ,
Si lo ves muy difícil Dead, no me cojas el pedido, obligado no estás, lo digo de verdad.
Ya que es tan rápido, probemos su talento.● Diseñador:Wakka.● Gráfico:Firma.● Tamaño:Cualquiera.● Imagen/Render:Girlycard● Texto:No.● Nick:Josek610● Detalles:Que sea parecida a la de Lucy (no en tamaño), pero más rojo.
Si le quitas el marco y la haces un poco más grande (digamos un 15% de su tamaño actual) aunque no me acaba de convencer la font.
pa' ti
La de arriba tiene una cara de vampira que no veas. >__> Pero no se qué personaje es.