Hubiera preferido que la cara estuviera centrada, pero si lo has puesto así será porque ya has probado y no debía quedar bien, imagino que se vería muy poco fondo.Me la dejo en reserva, que como me acabo de hacer un Avatar lo usaré un poco.
Sentinel● Diseñador: Quien tenga ganas y tiempo● Gráfico: Avatar● Tamaño: 120x200● Imagen/Render: http://img840.imageshack.us/img840/9506/kakashioo.png● Texto:● Nick:● Detalles: Si puede ser que tenga un efecto eléctrico a lo Raikiri, pero que quede bien sino pues sin efecto eléctrico, en total lo dejo al gusto del diseñador ( ^^)
Wakka, antes me ha sabido mal decírtelo pero en verdad el Avatar no se, no me acaba del todo, lo veo como muy simple y echo a faltar en el tu dominio habitual de las luces.Si no te parece mal podrías hacer otra versión que Sagara Sousuke es uno de mis personajes masculinos preferidos, si ves que para que quede bien es necesario que tenga otras dimensiones que no sean las que puse en el pedido no me supone ningún problema, tampoco me supone ningún problema esperarme lo que haga falta, que además como he dicho ahora mismo estoy usando el Avatar este de Abe, por lo que no hay prisa.
Pobre wakka. Scar...esos trabajos tienen copyright. Si me pagas no pasa nada. xD