No, en realidad solo me he cargado la pieza que sujeta la pila, que se ha doblado y partido. Si consigo que alguien me la funda, servirá.Pues a mí me gusta. Dos consejos: Usar negro puro resulta generalmente excesivamente agresivo. Y la barra roja no debería cubrir el render sino ser cubierto por él (cosa que se soluciona con solo recortar un trozo siguiendo el borde del render).
Soy homosexual
Cita de: Gonbi en Febrero 05, 2013, 04:42:28 pmSoy homosexual Pero no le des explicaciones,ignoralo,como hacemos todos (?)
Bueno, yo no soy diseñadora de la web, pero vi el pedido y me entraron ganas de hacerlo Seguro que ellos te hacen uno mejor pero aquí tienes el que hice yo. A mi me gustan que tengan mucho brillo las firmas, pero a la gente no le suele gustar y por eso puede que no te guste. (click to show/hide)Modifco Que putada Witness D: Mi novia tiene una y le costó muy cara, siempre me dice que utilice con suavidad, joder... ¿venden los lapices aparte o necesitarías otra tablet?
Cita de: Gonbi en Febrero 05, 2013, 03:17:44 pmBueno, yo no soy diseñadora de la web, pero vi el pedido y me entraron ganas de hacerlo Seguro que ellos te hacen uno mejor pero aquí tienes el que hice yo. A mi me gustan que tengan mucho brillo las firmas, pero a la gente no le suele gustar y por eso puede que no te guste. (click to show/hide)Modifco Que putada Witness D: Mi novia tiene una y le costó muy cara, siempre me dice que utilice con suavidad, joder... ¿venden los lapices aparte o necesitarías otra tablet?Gracias esta bastante bueno se agradece y pues si no eres diseñodora tienes talento el cual se puede ir mejorando con el tiempo EDIT: me di cuenta de un detalle en el nombre sale TsukEne pero va es un detalle no problema
[No se si esto se considera "Dobblepost" ]Pues bueno, me quería apuntar para diseñadora de firmas y avatares Estoy empezando a usar Photoshop pero creo que si poco a poco voy haciendo firmas y avatares empezaré a mejorar (supongo )Como todos tenían como un cartelito presentando lo que hacían he hecho yo el mio :S (click to show/hide)
Señores, me ha cargado el lápiz de la tablet. Lo cual significa que hasta nuevo aviso soy un inepto con el gimp.
No. No es un Deja vu. xDD Esta es la 2da vez. (?)
Cambié el render del pedido por este: (click to show/hide)Si te refieres a esta no me parece muy pixelada :S