● Imagen/Render: http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/266/6/9/kirito_render_by_ivanpogi-d5fmokm.png
Ya pero...no hay otro bueno render de kirito rulando por ahí
Muchas grasias ThaReP, te doy mis dies!
Gonbi, te ha llegado tu hora (click to show/hide)● Diseñador: Gonbi.● Gráfico: Avatar.● Tamaño: Cualquiera.● Imagen/Render: Sugata● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: Me da igual.● Diseñador: Gonbi.● Gráfico: Firma.● Tamaño: Cualquiera● Imagen/Render: Sugata● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: A juego con el avatar.● Diseñador: Gonbi.● Gráfico: Firma.● Tamaño: Cualquiera.● Imagen/Render: BRS● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: Me da igual.● Diseñador: Gonbi.● Gráfico: Firma.● Tamaño: Cualquiera.● Imagen/Render: BRS2● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: Me da igual.● Diseñador: Gonbi.● Gráfico: Firma.● Tamaño: Cualquiera.● Imagen/Render: Haruna x Lala● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: Me da igual.Y Dead, recuerda subirlas a mi rota-firma, gracias~
Pedido ● Diseñador: KDK o ThaReP que creo que son los que hay xD● Gráfico: Render.● Tamaño: Original,. para no perder calidad.● Imagen/Render: Trafalgar law 2 years: (click to show/hide)● Texto: n/a● Nick: n/a● Detalles: n/a
(click to show/hide)Cita de: josek610 en Marzo 23, 2013, 12:41:20 amGonbi, te ha llegado tu hora (click to show/hide)● Diseñador: Gonbi.● Gráfico: Avatar.● Tamaño: Cualquiera.● Imagen/Render: Sugata● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: Me da igual.● Diseñador: Gonbi.● Gráfico: Firma.● Tamaño: Cualquiera● Imagen/Render: Sugata● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: A juego con el avatar.● Diseñador: Gonbi.● Gráfico: Firma.● Tamaño: Cualquiera.● Imagen/Render: BRS● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: Me da igual.● Diseñador: Gonbi.● Gráfico: Firma.● Tamaño: Cualquiera.● Imagen/Render: BRS2● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: Me da igual.● Diseñador: Gonbi.● Gráfico: Firma.● Tamaño: Cualquiera.● Imagen/Render: Haruna x Lala● Texto: Ninguno.● Nick: Josek610● Detalles: Me da igual.Y Dead, recuerda subirlas a mi rota-firma, gracias~ En cuanto pueda te lo hago, que ahora no estoy en mi casa y no tengo photoshop :D*Modifico porque soy tonta y puse otra cita :D