DxRHW...Entenderé si me acosas, si me haces budú (o como coño sea que se escriba), o lo que sea... No me convencen ni a mí. xDDDDD (click to show/hide) ChelsCuesta elegir, sí, pero yo que tú elegiría, porque si no... Temo por el resultado (?) xDDD* SangatsuJN huye lejos. No me busquéis en Brasil (?)
● Imagen/Render: cualquiera de estas dos me vale :3 (click to show/hide)http://www.renders-graphics.com/gallery/Ao-no-Exorcist-114/Amaimon-Ao-no-Exorci-117274.htm
@SangatsuJN¿Elegir el qué? T__TDisculpa, que estoy empanada. Si lo dices por las imágenes, me gusta un poco más la de Amaimon sentado que la del chupachups ^^
Well...Cita de: Chels en Abril 08, 2013, 10:21:27 pm@SangatsuJN¿Elegir el qué? T__TDisculpa, que estoy empanada. Si lo dices por las imágenes, me gusta un poco más la de Amaimon sentado que la del chupachups ^^El diseñador. xDDD
Ea, 2/5 Josek XD Siento tardar tanto Si hay algo que no te gusta avisa y cambio (si no te gusta nada repito que no me cuesta xD) (click to show/hide)
Ya estoy en casa y nada más llegar me vino la inspiración mientras leía To Love Ru e hice la firma de LalaxHaru. (click to show/hide)Espero que te guste :3 Cualquier cosa que quieras que cambie me lo mencionas :D (click to show/hide)Voy a tardar bastante porque no se me ocurre nada con los renders que me pediste. Gomenasai pero es que si no me viene la inspiración no sé hacer nada