Cita de: SangatsuJN en Abril 09, 2013, 06:55:14 amWell...Cita de: Chels en Abril 08, 2013, 10:21:27 pm@SangatsuJN¿Elegir el qué? T__TDisculpa, que estoy empanada. Si lo dices por las imágenes, me gusta un poco más la de Amaimon sentado que la del chupachups ^^El diseñador. xDDDBien, pues editado queda el post :]]Puse a 4 diseñadores (tú entre ellos, jorl). El que quiera encargarse, que avise ^^Besote
Well...Cita de: Chels en Abril 08, 2013, 10:21:27 pm@SangatsuJN¿Elegir el qué? T__TDisculpa, que estoy empanada. Si lo dices por las imágenes, me gusta un poco más la de Amaimon sentado que la del chupachups ^^El diseñador. xDDD
@SangatsuJN¿Elegir el qué? T__TDisculpa, que estoy empanada. Si lo dices por las imágenes, me gusta un poco más la de Amaimon sentado que la del chupachups ^^
Me la pongo ahora mismo, qué majA ^^
Cita de: Chels en Abril 12, 2013, 08:26:45 pmMe la pongo ahora mismo, qué majA ^^Fixed.Que yo recuerde, ta mañana tenía flor en vez de nabo.
Un día de estos os voy a pedir un avatar de Itoshiki Nozomu. u __u
Qué va. El tío es tan guay que cuando se desespera lo hace en blanco y negro.Así:
Si alguien es tan amable de hacerme un render de esta imagen será recompensado debidamente xDhttp://img839.imageshack.us/img839/5130/shingekinokyojin01.jpgSolo hay que quitar el muro de piedra de detrás, lo de madera y cuerda que se quede.
Uhhhhhhhhhhhhhh, Eren. Por cierto, DW, esa imagen en concreto del personaje da yuyu... xD