● Diseñador:cualquiera, el único requisito es que le guste el personaje y lo haga con cariño, viendo los detalles podeis haceros una idea de a quien le va mejor lo que pido, creo yo.● Gráfico:Avatar● Tamaño:En principio el máximo permitido, pero el que lo haga tiene permiso a ajustarlo como crea mejor● Imagen/Render:http://img692.imageshack.us/img692/4112/c885dd13fd54f07a1297d7c.jpg si no vale os busco el enlace de la pagina donde me lo baje● Texto: Habia pensado en "El que hace llover sangre" pero me da que quedaria muy largo, a lo mejor traducido al japones se puede acortar, tal vez Dead pueda echar una mano con esto, si no es posible ninguno, pero si me gustaria que el que lo haga deje su firma, en una esquina y en pequeño de este modo el agradecimiento por el trabajo queda explicito● Nick:● Detalles: Que no este muy recargado de efectos, nada de colores excentricos ni muy calidos, la imagen me encanta, y los tonos apagados tambien, no se si seria posible un efecto de lluvia de color rojo como sangre,por lo demas libertad absoluta.
Cita de: erikfrost en Mayo 04, 2013, 01:47:45 pm● Diseñador:cualquiera, el único requisito es que le guste el personaje y lo haga con cariño, viendo los detalles podeis haceros una idea de a quien le va mejor lo que pido, creo yo.● Gráfico:Avatar● Tamaño:En principio el máximo permitido, pero el que lo haga tiene permiso a ajustarlo como crea mejor● Imagen/Render:http://img692.imageshack.us/img692/4112/c885dd13fd54f07a1297d7c.jpg si no vale os busco el enlace de la pagina donde me lo baje● Texto: Habia pensado en "El que hace llover sangre" pero me da que quedaria muy largo, a lo mejor traducido al japones se puede acortar, tal vez Dead pueda echar una mano con esto, si no es posible ninguno, pero si me gustaria que el que lo haga deje su firma, en una esquina y en pequeño de este modo el agradecimiento por el trabajo queda explicito● Nick:● Detalles: Que no este muy recargado de efectos, nada de colores excentricos ni muy calidos, la imagen me encanta, y los tonos apagados tambien, no se si seria posible un efecto de lluvia de color rojo como sangre,por lo demas libertad absoluta.Sé que esa imagen que has puesto Batu la tiene en Render, podrías pedírsela, que para un pedido siempre viene mejor un Render que una imagen sin fondo.Saludos.
P.D.: A este paso el Taller se queda vacío
Anhes como sabrás siempre anda liadísima (y me está haciendo una cosilla no me la marees... xD, broma) Sanga hace muy buenos diseños y además suele ser muy rápida en hacerlos y suele estar bastante disponible, te lo digo por si quieres modificar tu pedido, casi siempre que se hace un pedido genérico para que lo coja quien quiera al final no lo coge nadie xDP.D.: A este paso el Taller se queda vacío
Bueno, da igual; ya editaré cuando tenga ganas.Pedidos, a mí. (?)
(click to show/hide)buenas gente, . Hace ya algun tiempo k estoy pensando en cambiarme el avatar y la firma, porque llevo con estas desde tiempos de ninetails y no estan ni curradas son fotos que reduje para k cumplieran el tamaño y ya.Yo mismo intente hacerme una despues de lerme los tutoriales y demas ayudas que pusisteis por aki, el caso es que no es lo mio, y no me siento con fuerzas para aprender todo el proceso, si tuviera tiempo, me hubiese gustado aprender mas sobre el tema, pero como digo, ni manejo los programas de edicion de imagenes ni me veo con las fuezas de proseguir, despues de gastar horas y horas, sin apenas obtener resultados me pense k teniondos a vosotros aki , me parecia casi un insulto no pedirosla . ahi van son varios pedidos, por supuesto teneis todo el tiempo del mundo, es mas os animo a que os lo tomeis con calma, porque una vez tenga estes avatares y otro par que estoy recopilando de FMA no tengo pensado cambiarlos ya hasta k me muera ● Diseñador:cualquiera, el único requisito es que le guste el personaje y lo haga con cariño, viendo los detalles podeis haceros una idea de a quien le va mejor lo que pido, creo yo.● Gráfico:Avatar● Tamaño:En principio el máximo permitido, pero el que lo haga tiene permiso a ajustarlo como crea mejor● Imagen/Render:http://img692.imageshack.us/img692/4112/c885dd13fd54f07a1297d7c.jpg si no vale os busco el enlace de la pagina donde me lo baje● Texto: Habia pensado en "El que hace llover sangre" pero me da que quedaria muy largo, a lo mejor traducido al japones se puede acortar, tal vez Dead pueda echar una mano con esto, si no es posible ninguno, pero si me gustaria que el que lo haga deje su firma, en una esquina y en pequeño de este modo el agradecimiento por el trabajo queda explicito● Nick:● Detalles: Que no este muy recargado de efectos, nada de colores excentricos ni muy calidos, la imagen me encanta, y los tonos apagados tambien, no se si seria posible un efecto de lluvia de color rojo como sangre,por lo demas libertad absoluta.● Diseñador:DeadWitness● Gráfico:Avatar● Tamaño: Maximo permitido, guardando la proporcion de la imagen claro esta● Imagen/Render:http://img546.imageshack.us/img546/4971/edox.png● Texto:● Nick:Erikfrost y la firma del autor● Detalles: Hazme algo de lo que te sientas orgulloso, sin limites● Diseñador:Lo mismo que el primero el que mas le guste, sin prisas y por amor al personaje● Gráfico:Firma● Tamaño: me gustan grandes pero a eleccion del autor● Imagen/Render:http://img580.imageshack.us/img580/8482/20130203555833.jpg● Texto:"El dia que el Asesino lloró" o "hitokiri no namida" (no se si esta bien dicho tal vez Dead pueda ayudar aqui tambien "las lagrimas del hitokiri")● Nick:● Detalles: Nada en especial, simplemente que no recarguen la imagen con efectos, me gusta el efecto de bruma, como que estan en un sueño, tal vez potenciar eso y el resto lo que quiera el autor.Bueno pido perdon de antemano por el tochopost y por la cantidad de cosas que pido, tambien me fije que Dead esta como ausente temporalmente, pero como no tengo prisa ninguna(podeis echaros el tiempo que querais en serio) lo dejo caer por si cuela, aun me queda algun pedido, pero todo asi de golpe ya me parecia un abuso.Las imagenes me las baje de www.renders-graphiques asi k si no os sirven avisar y las busco otra vezNada buen finde para todos y gracias por aguantarme