● Diseñador: Anhestemes● Gráfico: Firma● Tamaño: 600x200 o el que vayas viendo que va mejor con el estilo de la firma● Imagen/Render: Este● Texto: n/a● Nick: ThaReP (si queda bien, sino sin nick)● Detalles: Aquí me voy a extender bastante, hace tiempo cogí ese Render e intenté por mi mismo hacer una firma en la que pareciera que estaba tumbada en mitad de tallos de trigo, pero no conseguí nada ni parecido, salió esto la idea es hacer algo de ese estilo pero bien hecho, con algunos efectos de luz y esas cosas tan chulas que tu sabes hacer.P.D.: Por si te sirviera para algo, si ves que no te sirve no lo uses lógicamente, confío en tu criteriohttps://mega.co.nz/#!bQ5QzDZK!aTexQ1LSkwMLtyPSDJ7vQywHh2dVbelLLVbAGwK_g0E
Hola buenas es la primera vez que me paso por aquí y no me gustaría meter mucho la pata Las imágenes que dejo para pedir firma o avatar tengo que subirlas a alguna página en concreto o puedo subirlas directamente y colocarlas en un spoiler? Ya lo siento soy un poco torpe en este tema...
Cita de: Icedragon en Mayo 18, 2013, 07:58:43 pmHola buenas es la primera vez que me paso por aquí y no me gustaría meter mucho la pata Las imágenes que dejo para pedir firma o avatar tengo que subirlas a alguna página en concreto o puedo subirlas directamente y colocarlas en un spoiler? Ya lo siento soy un poco torpe en este tema... Si es de alguna web, puedes coger la url de esa imagen y ponerla aquí dentro de este código: [url*][/url] (sin el asterisco).Si es una imagen que tienes tú en tu ordenador, la puedes subir a imageshack o a tinypic. No hace falta que te registres en ninguna para subir.
Vale gracias a ver si lo hago bien.● Diseñador: Me va bien cualquiera, quien tenga tiempo XD● Gráfico: Avatar y firma● Tamaño: No entiendo muy bien esto así que no sé el tamaño ideal. La mia de ahora es de 244x352 pero ni idea...● Imagen/Render: http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/Gon-Kirua-Leolio-Kurapika.png● Texto: Sin texto● Nick: Si queda bien Icedragon, sino no. ● Detalles: La firma si puede ser sólo con los dos personajes de arriba.Luego me gustaría a ver si se puede este:● Diseñador: Me va bien cualquiera, quien tenga tiempo XD● Gráfico: firma● Tamaño: No entiendo muy bien esto así que no sé el tamaño ideal. El que quede bien para una firma.● Imagen/Render: http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2011/227/c/f/uns_gen__naruto_render_by_xuzumaki-d46lhzv.png● Texto: Sin texto● Nick: Si queda bien Icedragon, sino no. Lo dejo a elección.● Detalles: Nada en especial.Espero haberlo expresado bien... Un saludo.
Lo cojo yo si no te importa.El nick lo quieres tanto en la firma como en el avatar, solo en la firma...?
Aquí tienes Kiri:CitarEl borde no es totalmente blanco porque si se ponía blanco del todo quedaba raro, quién vaya a hacer la firma lo puede arreglar aplicándole trazo blanco simplemente, así que lo dejo así.Saludos.
● Diseñador: Me da igual● Gráfico: Firma● Tamaño: 400x175● Imagen/Render: El que salga del pedido. xD● Texto:● Nick: Kirielric● Detalles: Con una cosa simple me vale~ Que el render esté en el lado izquierdo, pero que no esté pegado al borde de la firma.