haber si alguien puede echarme un cable, ya mire en el hilo de recursos y no encontre nada, estoy buscando imagenes de Lupin y Fujiko, y para mi sorpresa en las paginas de renders apenas encuentro ninguna imagen. hablo de render-graphiques, planetrenders o animerenders. Si pudierais aconsejarme mas paginas de renders para ir buscando...
ahora le echo un vistazo, gracias Sanga en ello ando josh...
Es verdad que también puedes pedir que te hagan el render. xDDDYo también sé hacer, pero parece que no de la misma forma que Tharep.
Cita de: SangatsuJN en Mayo 27, 2013, 05:37:32 pmEs verdad que también puedes pedir que te hagan el render. xDDDYo también sé hacer, pero parece que no de la misma forma que Tharep. no estaras celosilla de Thar, no?
Y el avatar de Akai~ (click to show/hide)Creo que se me ha quedado muy sencillo ahora que me fijo...Cita de: erikfrost en Mayo 27, 2013, 06:14:22 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 27, 2013, 05:37:32 pmEs verdad que también puedes pedir que te hagan el render. xDDDYo también sé hacer, pero parece que no de la misma forma que Tharep. no estaras celosilla de Thar, no? Ein? XDDDD
Y el avatar de Akai~ (click to show/hide)Creo que se me ha quedado muy sencillo ahora que me fijo...
Yo también sé hacer, pero parece que no de la misma forma que Tharep.