Esos avatares están increíbles!!
Edit: ...Uhm, creo que he puesto el mensaje en el lugar equivocadoAntes de jugármela...¿Puedo pedir opiniones sobre un chibi para una firma similar a las que tiene todo el mundo aquí por seguir el mismo estilo o debería ponerlo en otro lado por no hacerlos los encargados?
(click to show/hide)Cita de: Goldy en Junio 19, 2013, 11:59:26 pmEdit: ...Uhm, creo que he puesto el mensaje en el lugar equivocadoAntes de jugármela...¿Puedo pedir opiniones sobre un chibi para una firma similar a las que tiene todo el mundo aquí por seguir el mismo estilo o debería ponerlo en otro lado por no hacerlos los encargados?Las hacía Sanga en otro post que había por ahí, pero después de tropecientas se ha rendido. xDAunque algunos nos buscamos la vida y nos las hicimos sin pedir. Si quieres te hago una "de imitación", como esta, con Excalibur. :P
Aquí se piden encargos, pero si quieres puedes poner el encargo y pedir la opinión al mismo tiempo, o si quieres esas opiniones primero deberás hacerlo en el hilo de Diseño o en el habla de lo que sea.Saludos.
No, ESTA es la sección correcta para los encargos. xD Pero lo otro estaba bien.Observa que modifiqué el mensaje un minuto antes de que respondieras. :P Supongo que no lo verías, lol.
Cita de: Tatata-chan en Junio 17, 2013, 01:16:19 pmEsos avatares están increíbles!!Mozo, ¿tú haces firmas?
La verdad que la firma de Tatata mola muchísimo. Pero como me encanta sacar la puntilla a todo.... hay un fail. El verde no lleva el casco del auténtico Ranger verde, es el de la amarilla pintado de verde. El genuino casco verde es: (click to show/hide)
¿Y me harías una a mí? :(
Cita de: BlackDog en Junio 20, 2013, 02:35:35 pm¿Y me harías una a mí? :(Por qué no? xDDDY hale, arreglo rápido para incluir al ranger verde xD
Cita de: Tatata-chan en Junio 20, 2013, 02:54:48 pmCita de: BlackDog en Junio 20, 2013, 02:35:35 pm¿Y me harías una a mí? :(Por qué no? xDDDY hale, arreglo rápido para incluir al ranger verde xD Has añadido al verde pero creo que lo que te decían era que la máscara que tiene no es la suya sino la del amarillo pintada