Hacer las firmas chibis es más fácil de lo que pensáis, la verdad.Lo que pasa es que cada uno la hace a su manera y es una pena, porque a algunos se les desenfoca un montón la imagen o la sombra no está bien puesta. u_u
¡Erik Erik Erik Erik! Antes de que hagas nada, mira que cosa más bonita he encontrado (?) (click to show/hide)Debería quedarte mejor que la que está en el tutorial.¡Saludos!
Hi!Revisando las normas y dejando mi petición... saludos! (click to show/hide)● Diseñador: SangatsuJN-sama● Gráfico: Firma● Tamaño: El Máximo que el foro permita● Imagen/Render: Hatsune Miku● Texto: VOCALOID (discreto)● Nick: dnFoster● Detalles: Alegre pero discreto. Los círculos que tienen por firma varios usuarios con el logo de BB, puede ser así?Muchas gracias y espero haber cumplido todos los lineamientos.
Cita de: dnFoster en Julio 06, 2013, 09:16:49 pmHi!Revisando las normas y dejando mi petición... saludos! (click to show/hide)● Diseñador: SangatsuJN-sama● Gráfico: Firma● Tamaño: El Máximo que el foro permita● Imagen/Render: Hatsune Miku● Texto: VOCALOID (discreto)● Nick: dnFoster● Detalles: Alegre pero discreto. Los círculos que tienen por firma varios usuarios con el logo de BB, puede ser así?Muchas gracias y espero haber cumplido todos los lineamientos. Entonces la vas a querer como las chibis o normal pero con el logo de BB en una esquina?
creo que chibi se veria mejor, y si el logo para que sea exclusiva de BB!!en cuanto a la imagen chibi de miku, lucete que hay geniales !! Saludos!PD. Gracias!
● Diseñador: SangatsuJN● Gráfico: Firma● Tamaño: 450x120 o el que veas más adecuado.● Imagen/Render: ¡Yotsuba!● Texto: Ninguno.● Nick: Droidekea!● Detalles: Si puede ser, que le cambies el color azul de la camiseta por un rojo como el de esta imagen. Y, si es posible, que mi nick vaya dentro del signo de exclamación de esta otra imagen, con la misma fuente (o lo más parecida posible) y el mismo color de texto. Si puede ser, escrito con las letras en el mismo sentido que el de la última imagen. Y la exclamación verde inclinada ligeramente hacia la izquierda en vez de a la derecha.El diseño en general que sea chulo pero simple, como el propio personaje de la imagen xD Perdona si pido demasiado. Si no pudieras hacerla pues no se puede. No pasa nada ^^Saludos y gracias. Tómate tu tiempo en el caso de que puedas hacerla.
Sanga bonica, te pongo la primera en la lista de Designers, a fin de cuentas eres la única que pega el callo aquí desde hace tiempo.
Cita de: Droidekea en Junio 13, 2013, 05:00:17 pm● Diseñador: SangatsuJN● Gráfico: Firma● Tamaño: 450x120 o el que veas más adecuado.● Imagen/Render: ¡Yotsuba!● Texto: Ninguno.● Nick: Droidekea!● Detalles: Si puede ser, que le cambies el color azul de la camiseta por un rojo como el de esta imagen. Y, si es posible, que mi nick vaya dentro del signo de exclamación de esta otra imagen, con la misma fuente (o lo más parecida posible) y el mismo color de texto. Si puede ser, escrito con las letras en el mismo sentido que el de la última imagen. Y la exclamación verde inclinada ligeramente hacia la izquierda en vez de a la derecha.El diseño en general que sea chulo pero simple, como el propio personaje de la imagen xD Perdona si pido demasiado. Si no pudieras hacerla pues no se puede. No pasa nada ^^Saludos y gracias. Tómate tu tiempo en el caso de que puedas hacerla.Como veo que Gonbi está inactiva, pues si me lo permites te lo pido a ti, Sanga. Déjala para el final porque he concretado mucho xDSaludos y gracias.
BlackDog, para el siguiente pedido usa la plantilla please.
(click to show/hide)Cita de: ThaReP en Julio 11, 2013, 09:00:17 pmBlackDog, para el siguiente pedido usa la plantilla please. Iba a buscar un gif de alguien dándole con el periódico a un perro, pero...pereza, imaginad. ● Diseñador: SangatsuJN-sama o, si tienes lío y se lo quieres pasar a alguien pues sufriré lo menos que pueda. ● Gráfico: Avatar● Tamaño: El Máximo que el foro permita● Imagen/Render: (click to show/hide)● Texto: Ninguno● Nick: DxRHW ● Detalles: La imagen es cuadrada pero por los lados le sobra un poco ya que solo aparecen los hombros, mejor algo más estirada/recortada. Si pudieras "explotar"/desarrollar bastante más, también en el fondo y en el marco, el juego que hace la imagen con el perfilado de líneas finas en ese medio turquesa, quedaría espectacular. ¿Puedo pedirte una versión con las letras del nick en vertical y una en horizontal?De nuevo muchas gracias, majetes. (click to show/hide)¿Puedo llevar un banner de SangaJN fan?