Le debía esto a alguien.
Alguien que tenga huevos de hacer un render de esto: http://imageshack.com/a/img37/8743/jnvm.jpg* SangatsuJN runs XD
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 17, 2013, 02:37:11 pmAlguien que tenga huevos de hacer un render de esto: http://imageshack.com/a/img37/8743/jnvm.jpg* SangatsuJN runs XDlos tengo, pero no tiempo
No es la misma imagen, Tharep. X'DDDDMe hubiese gustado hacer la firma con esa, que me molaba mucho con el Kamehameha, pero no me querían hacer el render ni en mcanime porque es de DA y al final terminé usando otra imagen. T_T
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 22, 2013, 12:00:03 pmNo es la misma imagen, Tharep. X'DDDDMe hubiese gustado hacer la firma con esa, que me molaba mucho con el Kamehameha, pero no me querían hacer el render ni en mcanime porque es de DA y al final terminé usando otra imagen. T_TMe corroe la duda.... y que más da que sea de Deviantart?
Cita de: GatsuPero no era que las imágenes de DA no servían cuando tenían una marca de agua?Esa no tiene, por lo cual, está totalmente expuesta a que cualquiera haga con ella lo que quiera. xDRenderizarlas va contra las normas de este tema, si las lees, lo verás.Citar10. Esta prohibido! traer a renderizar imagenes de Deviantart, cualquiera q sea. Los rendeadores no pueden estar investigando todas las imagenes para saber si provienen de alli, asi q por favor se les pide honestidad y no resuban las imagenes a otros servidores.Y si mal no recuerdo la política de DeviantART prohibe alterar la obra original sin permiso escrito de su autor, voy a mirar y ahora edito confirmando./Edito: efectivamente. Como puedes leer aquí, en la parte de "What is Copyright Infringement?", el último punto "Modifying or editing a creative work without proper permission.", editarlo sin permiso viola el copyright de dicho trabajo, lleve o no marca de agua. Por tanto, entre que por ello ha habido problemas anteriores y demás, no renderizamos imagenes provenientes de esa página, por lo menos no si sabemos que son de ahí.
Pero no era que las imágenes de DA no servían cuando tenían una marca de agua?Esa no tiene, por lo cual, está totalmente expuesta a que cualquiera haga con ella lo que quiera. xD
10. Esta prohibido! traer a renderizar imagenes de Deviantart, cualquiera q sea. Los rendeadores no pueden estar investigando todas las imagenes para saber si provienen de alli, asi q por favor se les pide honestidad y no resuban las imagenes a otros servidores.
Dejo mis trabajos en una web en la que puede entrar cualquiera, incluso sin registrar, no les pongo ningún tipo de protección a mis trabajos y me enfado cuando me los cogen
joder k chula la de Goku Sanga, mi pj favorito de la infancia, creci con sus albumes y nos cambiabamos dibujos en el cole , en casa jugaba a hacer ondas vitales con pompas de jabon, y un año hasta le pedi a los reyes magos k me regalaran los poderes de goku (ese año fue una gran decepcion navideña )Vamos k esta genial