Conjuntillo nuevo por obra y gracia de chimichanga! Para celebrar el 50 aniversario de Doctor Who!Aplaudidla o morid!
Cita de: Pacoakakak en Octubre 27, 2013, 09:06:59 pmConjuntillo nuevo por obra y gracia de chimichanga! Para celebrar el 50 aniversario de Doctor Who!Aplaudidla o morid!Elijo muerte tu Avatar es mas gay que el que llevaste de Justin Biever xD* ThaReP Ruuns
Cita de: ThaReP en Octubre 27, 2013, 09:44:25 pmCita de: Pacoakakak en Octubre 27, 2013, 09:06:59 pmConjuntillo nuevo por obra y gracia de chimichanga! Para celebrar el 50 aniversario de Doctor Who!Aplaudidla o morid!Elijo muerte tu Avatar es mas gay que el que llevaste de Justin Biever xD* ThaReP RuunsNo has visto Doctor who ... tu opinion vale un cagarro (?)
Cita de: Pacoakakak en Octubre 27, 2013, 10:42:55 pmCita de: ThaReP en Octubre 27, 2013, 09:44:25 pmCita de: Pacoakakak en Octubre 27, 2013, 09:06:59 pmConjuntillo nuevo por obra y gracia de chimichanga! Para celebrar el 50 aniversario de Doctor Who!Aplaudidla o morid!Elijo muerte tu Avatar es mas gay que el que llevaste de Justin Biever xD* ThaReP RuunsNo has visto Doctor who ... tu opinion vale un cagarro (?) Veo que habláis del Doctor Who, no veo a David Tennant en tu avatar y me voy por donde he venido.
quieres el de tennant?? tambien lo tengo
Cita de: Pacoakakak en Octubre 28, 2013, 12:05:18 amquieres el de tennant?? tambien lo tengo Tennant es DIOS. No tienes que dudar en quien poner en tu avatar.
solo encontre un fallito en la firma ,las 2 ultimas Ks del nombre creo k eran un "g" y una "r"
Por cierto, Tharep, al final qué pasa con todos los pedidos y tal de la primera página?
Sois unos exagerados.La de pako hasta Tharep la podría haber hecho así, o incluso mejor. Si el señorito no me pasara cierto tipo de imágenes, yo podría sacar a relucir mi creatividad y hacer lo que me saliera del manko sin ningún límite. (?) Pero en fin... Mientras el nene esté contento... xDDD
Cita de: erikfrost en Octubre 28, 2013, 11:49:58 amsolo encontre un fallito en la firma ,las 2 ultimas Ks del nombre creo k eran un "g" y una "r" Espero que sea una coña, porque no veo el fallo por ninguna parte. xDD