@Brazu, te dejo la firma de Archer con una corrección.Lo de erik a ver si lo hago pronto. =_=
Lo de erik a ver si lo hago pronto. =_=
Aún nada, pero no me olvido, tranquilo. Estos días es que no sé qué narices he estado haciendo que el PS no lo he tocado pero para naaaaada. xDDDD
Tipos de Meigas:Se dice que hay un gran número de ellas, cada una con diferentes poderes:- Meigas-chuchonas: Son las más peligrosas, y se presentan con distintas caras o caretas, absorben la sangre a los niños y les roban las grasas para ser utilizadas en la creación de pomadas y ungüentos.- Asumcordas o Bruxas da rúa: Espían a la gente y vigilan quién entra y sale de la casa.- Marimanta: Es la Meiga del saco, roba niños y los hace desaparecer.- Feiticeira: Viven cerca de los ríos y los regatos. Aun que anciana, su aspecto no repele, posee una voz muy hermosa que hipnotiza a los chavales y a los niños que se acercan al río y hace que se vayan metiendo en él, donde al final, se ahogan.- Lobismuller: Tienen que nacer en Nochebuena o en Viernes Santo, o bien ser la séptima o novena hija de una familia en la que todos los hijos son mujeres.- Vedoira: Es esvelta y agradable en el trato. Posee facultades adivinatorias, y son expertas en contactar con el Alén (Más Allá) para decir si alguien fallecido está gozando eternamente en el Cielo o si aún pena en el Purgatorio.- Cartuxeira: Son Meigas que echan las cartas y siempre aciertan en sus vaticinios.- Dama do castro: Estas Meigas viven debajo de los castros milenarios o bajo la tierra en un castillo de cristal. Llevan siempre un largo vestido blanco de cola y siempre atienden a las solicitudes de la gente. Ya que goza de bienestar y fortuna, ningún tipo de favor sirve para recibir de ella consejos o regalos; al contrario, suele aparecerse a personas afligidas por alguna situación difícil de su vida, y a esas personas de condición humilde otorga sus favores.
Yo lo abrí ayer y no se porque me andaba raruno xDDD Si se puede echar una mano avisad, hace mucho que no hago firmas pero el photoshop no lo he dejado de lado xDDD
Bievenidos a una entrega más de "Oh! Sanga sigue entre nosotros! O:"Total, que siento la tardanza. No tengo excusa, la verdad, porque me regalaron la PS3 por mi cumple y he estado jugando, viendo anime, leyendo un libro que tengo casi terminado, aguantando a un pringado que vino a verme durante la semana santa y fansubeando todo lo que me ha estado cayendo. Menos editar, he hecho de todo. (?) xDDDDBueno, no tengo ni zorra de si tengo algo más pendiente, así que sois libres de cogerme, hincharme a hostias y dejarme más pedidos. xDDD@erikfrost aunque ya no los vayas a usar, eres libre de imprimirlos y usarlos para limpiarte el culo. xDD PD: No me gusta ninguna meiga de esas. xDDDDD
Jo tia, no te cambiaba ni por un saco de Patatas y dos de castañas asadas . Vales un imperio
Te diria cosas bonicas, pero luego te me pones en plan Tsundere y no hay quien te entienda nada
En los avatares es que no queda nada bien poner mi firma porque ya se ven feos con tanto texto.Y ni me acordaba de que tenía que ponerla, así que... x'DDDDDDCita de: erikfrost en Abril 16, 2015, 12:16:22 pm Jo tia, no te cambiaba ni por un saco de Patatas y dos de castañas asadas . Vales un imperio Anda que si vas por ahí cambiando gente por un saco de patatas y dos de castañas asadas... Tu futuro como persona no lo veo. (?) x'DDDDDDDDDDDDDCita de: erikfrost en Abril 16, 2015, 12:16:22 pmTe diria cosas bonicas, pero luego te me pones en plan Tsundere y no hay quien te entienda nada
Edit: Vaya ahora la firma se me ve proporcionada, pero es tan pequeña, k no se leen las letras ... en realidad casi no se distingue ni a la chiquilla A kien tengo k mendigar pa k me la dejen poner un poquillo mas grande?? ;)
Cita de: SangatsuJN en Abril 16, 2015, 12:34:14 pmEn los avatares es que no queda nada bien poner mi firma porque ya se ven feos con tanto texto.Y ni me acordaba de que tenía que ponerla, así que... x'DDDDDDCita de: erikfrost en Abril 16, 2015, 12:16:22 pm Jo tia, no te cambiaba ni por un saco de Patatas y dos de castañas asadas . Vales un imperio Anda que si vas por ahí cambiando gente por un saco de patatas y dos de castañas asadas... Tu futuro como persona no lo veo. (?) x'DDDDDDDDDDDDDCita de: erikfrost en Abril 16, 2015, 12:16:22 pmTe diria cosas bonicas, pero luego te me pones en plan Tsundere y no hay quien te entienda nada No subestimes unas buenas castañas asadas Y deja de pedirle gifs troll a Pako... estoy seguro k sabes hacer peinetas con musho mas arte estaba editando, y no se si lo viste asi k me citoCitarEdit: Vaya ahora la firma se me ve proporcionada, pero es tan pequeña, k no se leen las letras ... en realidad casi no se distingue ni a la chiquilla A kien tengo k mendigar pa k me la dejen poner un poquillo mas grande?? ;)