Estaría bien hacer un post como el de HxH de Runge, donde estén por saga los CRC's correctos y los que llevan errores y se aplicaron parche, porque entre que se saca un parche enseguida y que sale varios días después no nos enteramos de ellos...
la verdad es que si, que yo tengo muchas series de BB y seguro que hasta me habre grabado algun capi sin tener aplicado su parche xD
Perdonen la molestia pero podrian subir el 123 a dropbox o hacer el orrent, por que por mediafire si descarga pero como uno las partes ni con el winzip ni el rar me lo abren los otros servers no molan no me bajha ya baje el 124 y no puedo bajar el 123 :<
Cita de: RikudouRiis en Abril 08, 2012, 03:45:59 amPerdonen la molestia pero podrian subir el 123 a dropbox o hacer el orrent, por que por mediafire si descarga pero como uno las partes ni con el winzip ni el rar me lo abren los otros servers no molan no me bajha ya baje el 124 y no puedo bajar el 123 :<Hola, pues a mi me funcionó el File Splitter & Joiner, pegas los archivos y crea un Zip.Hoy vi el nuevo Opening, alguien sabe cuantos capitulos serán antes de que empiece la Parte del Torneo mágico?porque por lo que se ve, esta saga no es un relleno de 2 o 3 capitulos, se ve interesanteSaludos!
Hoy vi el nuevo Opening, alguien sabe cuantos capitulos serán antes de que empiece la Parte del Torneo mágico?porque por lo que se ve, esta saga no es un relleno de 2 o 3 capitulos, se ve interesanteSaludos!
podeis subir el 124 a mediafire o a embedupload gracias!!!!