Autor Tema: Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja  (Leído 230356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3398
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #45 en: Junio 10, 2012, 11:09:22 pm »
perdonad pero cuando pondreis los demas capitulos?
Pues cuando los hagan XD, es que el team esta de examenes así que tardaran un poquillo.

zzoro

  • Comandante
  • Mensajes: 314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2012, 02:21:19 am »
GRAXXXXX SPERAND LOS CAP i IA SALIERON A DISFRUTAR VIENDOLOS  :hero: GRAXXX TEAM :ok:

alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2012, 11:24:40 am »
perdonad pero cuando pondreis los demas capitulos?
Pues cuando los hagan XD, es que el team esta de examenes así que tardaran un poquillo.

Ufff esto de examenes que malo es jajajaja yo estoy con el eterno examen y estudio, por culpa de la oposición 3 o 6 horas de estudio, ademas de correr todos los dias y los demas ejercicios en fin que me vas a contar jajaja
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3398
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2012, 11:42:12 am »
perdonad pero cuando pondreis los demas capitulos?
Pues cuando los hagan XD, es que el team esta de examenes así que tardaran un poquillo.

Ufff esto de examenes que malo es jajajaja yo estoy con el eterno examen y estudio, por culpa de la oposición 3 o 6 horas de estudio, ademas de correr todos los dias y los demas ejercicios en fin que me vas a contar jajaja
Bueno mira ya has sacado un par así que ya tendras menos mono, yo hasta dentro de un par de semanas como estoy con examenes nos los vere  :xD: :xD:

alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2012, 12:33:16 pm »
perdonad pero cuando pondreis los demas capitulos?
Pues cuando los hagan XD, es que el team esta de examenes así que tardaran un poquillo.

Ufff esto de examenes que malo es jajajaja yo estoy con el eterno examen y estudio, por culpa de la oposición 3 o 6 horas de estudio, ademas de correr todos los dias y los demas ejercicios en fin que me vas a contar jajaja
Bueno mira ya has sacado un par así que ya tendras menos mono, yo hasta dentro de un par de semanas como estoy con examenes nos los vere  :xD: :xD:

vaya tela te compadezco espero que tengas suerte con los examenes! jeje el mio no se ni cuando lo tendre gracias al gran rajoy y si ya he visto los dos capitulos ya tengo menos mono  :xD: pues mira si no te importa te dare un consejillo (que al menos a mi me vale y me relaja) yo cuando ya no puedo estudiar más lo que trato es distraerme, como? dibujando me pongo a dibujar y ala asi ya me relajo estoy distraido y ya puedo seguir con los estudios jeje quizas tú hagas otra cosa pero no hagas la locura que hice yo el año pasado estudiando 10 horas diarias que me volvi medio loco jajaja en fin mira al final de tanto dibujar me hice con una pagina en el devianart jaja
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #50 en: Junio 14, 2012, 11:00:21 pm »
Gracias por el capitulo 266 bajandoooo
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...

lightningKDJ

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #51 en: Junio 15, 2012, 02:47:31 pm »
Bajando el 266, acumulando episodios para ver una buena tanda saltando los rellenos.

Gracias team!

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #52 en: Junio 15, 2012, 03:19:57 pm »
Cuanto tiempo sin pasarme.. Es lo que tiene el estudiar

Muchísimas gracias por los capítulos. Por fin llega el culmen definitivo de la serie, esperemos que no la caguen ahora.
Gracias backbeard!
Un saludo,
 -- Matchet

daragon

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #53 en: Junio 25, 2012, 05:48:43 pm »
Gracias por el aporte!!

david91

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #54 en: Julio 03, 2012, 11:30:38 am »
Mira que va a pedales el anime desde que empezó la guerra...

Fue uno de los motivos por los que empecé a leer el manga allá por el 490.

lightningKDJ

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #55 en: Julio 03, 2012, 08:12:50 pm »
267 bajando, thanks for the curro jaja. :ok:

david91

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #56 en: Julio 04, 2012, 12:33:28 am »
267 bajando, thanks for the curro jaja. :ok:

Te spoileo que es el típico capítulo 99% diálogo, 1% batallas. Ya no sé quien es más pesado, si Rajoy o el padre de Shikamaru. xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #57 en: Julio 04, 2012, 08:32:54 am »
267 bajando, thanks for the curro jaja. :ok:

Te spoileo que es el típico capítulo 99% diálogo, 1% batallas. Ya no sé quien es más pesado, si Rajoy o el padre de Shikamaru. xD
yo no recuerdo ese 1% de batalla

david91

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #58 en: Julio 04, 2012, 08:50:35 am »
267 bajando, thanks for the curro jaja. :ok:

Te spoileo que es el típico capítulo 99% diálogo, 1% batallas. Ya no sé quien es más pesado, si Rajoy o el padre de Shikamaru. xD
yo no recuerdo ese 1% de batalla

¡Pues más a mi favor, wakka! En todo caso, que el anime va a pedales. Con razón Paco lo tiene estanado...

lightningKDJ

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta Gran Guerra Ninja
« Respuesta #59 en: Julio 04, 2012, 10:09:16 pm »
267 bajando, thanks for the curro jaja. :ok:

Te spoileo que es el típico capítulo 99% diálogo, 1% batallas. Ya no sé quien es más pesado, si Rajoy o el padre de Shikamaru. xD

OK tomo nota xD, igualmente de momento no lo voy a ver, ya le tocará el turno a Naruto para ponerme al día. Por lo que decís parece que están alargando de más algunas partes xD.

Saludos.