Cita de: VcatYuki en Mayo 10, 2013, 11:12:16 pm"Una hora más tarde, todos se habían retirado" TODOS se habían retirado... pues cuantos fueron??
"Una hora más tarde, todos se habían retirado"
Eso significa que orgía. (?)
Yo el que tengo más cerca es Legado, de Christopher Paolini que lo estoy releyendo por 3ª vez, y no se si en verano me releeré toda la saga. Fanboy detected"El rey Mediazarpay su compañera cazadora de sombras dirigían un grupo cada uno. Solembum se encargaba del 3º"
ahora solo tienes que seguir leyendo para ver si era un grupo de hombres, mujeres o perros
¿Este tema aún tiene actividad?¿Acaso todavía hay alguien a estas alturas de año que no haya mantenido una sola relación sexual? X'D
Joder nengan, te vas a petar a medio mundo. (?)Cita de: Rider Wild en Mayo 11, 2013, 12:21:31 am¿Este tema aún tiene actividad?¿Acaso todavía hay alguien a estas alturas de año que no haya mantenido una sola relación sexual? X'D¿Acaso no sabes que hay gente que no empieza a follar a los 12 años y/o que todavía es virgen y que no todos los foreros son vividores folladores como tú? X'D
Cita de: Kirielric en Mayo 11, 2013, 09:40:09 pmJoder nengan, te vas a petar a medio mundo. (?)Cita de: Rider Wild en Mayo 11, 2013, 12:21:31 am¿Este tema aún tiene actividad?¿Acaso todavía hay alguien a estas alturas de año que no haya mantenido una sola relación sexual? X'D¿Acaso no sabes que hay gente que no empieza a follar a los 12 años y/o que todavía es virgen y que no todos los foreros son vividores folladores como tú? X'D , lo de vividor fue de extra yo no me exhaltaria mucho recuerda el dicho, Ryder ladrador...
"Y al pie de la cama, se encontraba el Equipaje"El color de la magia de Terry PratchettNo se bien que pensar
-Será en público-Sinsajo, Suzanne Collins
Cita de: Dorow en Mayo 25, 2013, 04:42:55 am"Y al pie de la cama, se encontraba el Equipaje"El color de la magia de Terry PratchettNo se bien que pensarque te vas a tirar una maleta!