Algunos (Natsu, Shikage, Karlossius y yo) iremos el viernes, pero cuando iremos todos, que seremos... 15 o así (!), será el sábado. ^^Qué geniales las camisetas. >_<
Yo a lo mejor voy, no sé, si se animan algunos amigos a venir voy :D
Cita de: Sanzy96 en Mayo 09, 2012, 09:48:34 pmYo a lo mejor voy, no sé, si se animan algunos amigos a venir voy :DOps! Tú eres el del hilo de las relaciones sexuales, el que se lo montaba con Kai xDDYo también me pasaré, por si quieres que nos conozcamos (?)
Cita de: satanete en Mayo 09, 2012, 10:44:51 pmCita de: Sanzy96 en Mayo 09, 2012, 09:48:34 pmYo a lo mejor voy, no sé, si se animan algunos amigos a venir voy :DOps! Tú eres el del hilo de las relaciones sexuales, el que se lo montaba con Kai xDDYo también me pasaré, por si quieres que nos conozcamos (?)Bueno sanzy ya has ligado y todo
Que pena que me pille tan lejos Pero bueno, en Coruña son los días 18, 19 y 20. Si alguien se anima....
Cita de: nahook en Mayo 09, 2012, 10:57:22 pmCita de: satanete en Mayo 09, 2012, 10:44:51 pmCita de: Sanzy96 en Mayo 09, 2012, 09:48:34 pmYo a lo mejor voy, no sé, si se animan algunos amigos a venir voy :DOps! Tú eres el del hilo de las relaciones sexuales, el que se lo montaba con Kai xDDYo también me pasaré, por si quieres que nos conozcamos (?)Bueno sanzy ya has ligado y todo ¿Quién ha dicho de ligar? Es para conocernos y compartir opiniones sobre diversos temas... (click to show/hide)relacionados con el sexo
Tranqui, que Sata es asín, prometo que no muerde siquiera.
Claro que no muerdo. Ya sabes por experiencia que besando me lo paso mucho mejor
Cita de: ThaReP en Mayo 10, 2012, 12:14:53 amTranqui, que Sata es asín, prometo que no muerde siquiera.Claro que no muerdo. Ya sabes por experiencia que besando me lo paso mucho mejor