Buen bien la verdad la expo me he encontrado con natsu que iba disfrazado de natsu, con Gin y con Batu, a los demas no les he visto
Cita de: nahook en Mayo 12, 2012, 07:12:24 pmBuen bien la verdad la expo me he encontrado con natsu que iba disfrazado de natsu, con Gin y con Batu, a los demas no les he visto Pero si ibamos todos juntos a menos de que te los encontraras por la tarde cuando se iban que los demás nos quedamos hasta la hora de cierre por ahí dando vueltas
Nop yo no llevaba camiseta pero como no nos saludasteis si nos hacía mucha ilusión que nos dijerais hola
Os vi pero me daba palo saludaros
Pues mi camiseta sí tuvo efecto publicitario Noe, que uno de un stand reconoció el fansub y me dijo que a veces se bajaba series de allí y hasta me dio un llaverito de regalo muahaha
Cita de: Pikulina en Mayo 13, 2012, 01:34:30 pmPues mi camiseta sí tuvo efecto publicitario Noe, que uno de un stand reconoció el fansub y me dijo que a veces se bajaba series de allí y hasta me dio un llaverito de regalo muahahaJA!Qué ingenua eres xD El tío te quería tirar los trastos y te abrió tema de conversación así, tonta xDD
Y yo que iba dispuesto a firmar autógrafos Nah, estado muy bien, todo muy civilizado (?) Un saludo, caballeros.