Cita de: SangatsuJN en Septiembre 24, 2012, 06:25:00 pmCita de: pacodosean en Septiembre 24, 2012, 06:19:59 pmCita de: SangatsuJN en Septiembre 24, 2012, 06:13:00 pmNo, que se ve como pixelada... de baja calidad, como los juguetes del chino. (?) Precisamente andaba preguntando por UF, que siempre que hago una firma se me ponen bordes de sierra en los renders, y me toca mucho la moral hoyga xD La cosa es que no tengo ni idea de como evitar que me queden así Lo guardas en jpg?Sep, subo las imágenes a la galería de UF, ya sabes, no pilla PNG, es por eso?
Cita de: pacodosean en Septiembre 24, 2012, 06:19:59 pmCita de: SangatsuJN en Septiembre 24, 2012, 06:13:00 pmNo, que se ve como pixelada... de baja calidad, como los juguetes del chino. (?) Precisamente andaba preguntando por UF, que siempre que hago una firma se me ponen bordes de sierra en los renders, y me toca mucho la moral hoyga xD La cosa es que no tengo ni idea de como evitar que me queden así Lo guardas en jpg?
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 24, 2012, 06:13:00 pmNo, que se ve como pixelada... de baja calidad, como los juguetes del chino. (?) Precisamente andaba preguntando por UF, que siempre que hago una firma se me ponen bordes de sierra en los renders, y me toca mucho la moral hoyga xD La cosa es que no tengo ni idea de como evitar que me queden así
No, que se ve como pixelada... de baja calidad, como los juguetes del chino. (?)
¡Mwahahaha! ¡Ha vuelto el trollmod a reclamar su legítimo puesto entre los mortales! ¡Temblad! (click to show/hide)PD: no (click to show/hide)PD: es coña (click to show/hide)PD: Vuelvo a estar por aquí, encantado de volver a veros a todos, ¡un saludo! ^^
Te doy la bienvenida por la parte publica también Zeros Bienvenido y espero que recuperes tu puesto de spammer
Cita de: Baphomet en Septiembre 24, 2012, 08:57:15 pmTe doy la bienvenida por la parte publica también Zeros Bienvenido y espero que recuperes tu puesto de spammer Lo tiene un poco dificil
Cita de: nahook en Septiembre 24, 2012, 10:03:41 pmCita de: Baphomet en Septiembre 24, 2012, 08:57:15 pmTe doy la bienvenida por la parte publica también Zeros Bienvenido y espero que recuperes tu puesto de spammer Lo tiene un poco dificil No lo conoces bien XD si vuelve como era antes le parecerá un juego de niños
Cita de: Baphomet en Septiembre 24, 2012, 10:15:46 pmCita de: nahook en Septiembre 24, 2012, 10:03:41 pmCita de: Baphomet en Septiembre 24, 2012, 08:57:15 pmTe doy la bienvenida por la parte publica también Zeros Bienvenido y espero que recuperes tu puesto de spammer Lo tiene un poco dificil No lo conoces bien XD si vuelve como era antes le parecerá un juego de niños No se lo pondremos facil Paco y yo, pero tenemos la desventaja del privado
No se lo pondremos facil Paco y yo, pero tenemos la desventaja del privado
Cita de: nahook en Septiembre 24, 2012, 10:34:44 pmNo se lo pondremos facil Paco y yo, pero tenemos la desventaja del privado La madre que te.... cuando dejé el foro estabamos igualados en mensajes, menudo spamer estás echo
Dejad el Flood un poco con tanto *Run*, este hilo es para felicitar o hablar de los Rangos.
Cita de: pacodosean en Septiembre 24, 2012, 06:08:58 pmPD: ThaReP mod? Pero que me he perdido?! C'est la vie.
PD: ThaReP mod? Pero que me he perdido?!
Cita de: ThaReP en Septiembre 24, 2012, 10:57:47 pmDejad el Flood un poco con tanto *Run*, este hilo es para felicitar o hablar de los Rangos.Vale, lo he conseguido, ThaReP me ha reñido xDDDD
A ti solo no Paco, había mas gente xD.
Cita de: Zeros en Septiembre 24, 2012, 02:20:09 pm¡Mwahahaha! ¡Ha vuelto el trollmod a reclamar su legítimo puesto entre los mortales! ¡Temblad! (click to show/hide)PD: no (click to show/hide)PD: es coña (click to show/hide)PD: Vuelvo a estar por aquí, encantado de volver a veros a todos, ¡un saludo! ^^ Pues bienvenido de nuevo Zeros se te extrañaba que bueno que hayas podido regresar solo esperemos no te arrepientas
Cita de: ThaReP en Septiembre 24, 2012, 11:05:39 pmA ti solo no Paco, había mas gente xD.Bueno, había que hacer el chiste xDPor cierto, veo que has transformado tu firma en un PNG, lástima, en movimiento es una de las mejores firmas que jamás he visto xD Y así no queda mal tampoco, que conste.
Por cierto, yo veo bien la firma de Paco...
CitarVale, lo he conseguido, ThaReP me ha reñido xDDDDA ti solo no Paco, había mas gente xD.
Vale, lo he conseguido, ThaReP me ha reñido xDDDD