Yo con el tema dormir e tenido ciertas anécdotas xD mas que todo porque hace unos años era sonambulo. Por ejemplo hay ocaciones en que me acostaba en la cama de mi viejos a ver tele y me quedaba dormido y mi mama venia y me despertaba para que vaya a mi cama, yo le contestaba a todo lo que me decía perfectamente y me levantaba y me iba a mi cama a dormir pero estando ya dormido xD y por supuesto al otro día no me acordaba nada... solo que había ido a ver tele a la pieza de mis padres. Y cuando tenia eso de 19 o 20 años me levantaba sonambulo y hacia mis necesidades [de los 2 tipos] en cualquier lado y yo no me acordaba de haberme levantado al baño en ningun momento, 0 recuerdos. Por suerte ya hace varios años que se me paso xD
Yo sabia que con esa parte de la historia de mi sonambulismo ibas a comentar algo pacoakak xD pero igual me arriegue a contarla xD
Bapho, mis condolencias, sobretodo por la parte de hacer tus necesidades, que seguro que además hasta que supieron que no eras dueño de tus actos tus padres te pegarían buenas broncas.
A ver que tal está mega, me conformo con que no lo jodan como al viejo MU