Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 783816 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2985 en: Enero 20, 2013, 08:03:43 pm »
yo soy capaz de dormirme en cualquier lao,con luz,ruido y con lo que sea,si toy cansao zombie soy!

Yo con el tema dormir e tenido ciertas anécdotas xD mas que todo porque hace unos años era sonambulo. Por ejemplo hay ocaciones en que me acostaba en la cama de mi viejos a ver tele y me quedaba dormido y mi mama venia y me despertaba para que vaya a mi cama, yo le contestaba a todo lo que me decía perfectamente y me levantaba y me iba a mi cama a dormir pero estando ya dormido xD y por supuesto al otro día no me acordaba nada... solo que había ido a ver tele a la pieza de mis padres. Y cuando tenia eso de 19 o 20 años me levantaba sonambulo y hacia mis necesidades [de los 2 tipos] en cualquier lado y yo no me acordaba de haberme levantado al baño en ningun momento, 0 recuerdos. Por suerte ya hace varios años que se me paso xD

Y lo de bapho ... despues de decir que hacias tus necesidades en cualquier sitio ... solo puedo decir una cosa,
Gracias,no sera hoy,pero muchas gracias!  :xD:

PD:fixed!!  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2986 en: Enero 20, 2013, 08:09:55 pm »
Pues yo siempre digo que dormir es de débiles. (?)

Otro problema que tengo es que soy más bien noctámbula, así que me acuesto muy tarde y me levantaría muy tarde. Pero la realidad es que me acuesto muy tarde y luego me levanto a horas decentes, por lo que las horas dormidas son menos de las que deberían ser. :/

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2987 en: Enero 20, 2013, 08:22:06 pm »
Yo sabia que con esa parte de la historia de mi sonambulismo ibas a comentar algo pacoakak xD pero igual me arriegue a contarla xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2988 en: Enero 20, 2013, 08:25:34 pm »
Yo sabia que con esa parte de la historia de mi sonambulismo ibas a comentar algo pacoakak xD pero igual me arriegue a contarla xD

Y bien que hiciste creeme!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2989 en: Enero 20, 2013, 08:34:19 pm »
Bueno Kiri, cada uno tiene sus manías, yo por ejemplo no puedo dormir con la puerta de mi habitación abierta, ni tan siquiera en verano, me pone nervioso, las pocas veces que me empeño en dormir con la puerta cerrada acaba costándome el triple de tiempo dormirme xD.

Bapho, mis condolencias, sobretodo por la parte de hacer tus necesidades, que seguro que además hasta que supieron que no eras dueño de tus actos tus padres te pegarían buenas broncas.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2990 en: Enero 20, 2013, 08:59:18 pm »
Bapho, mis condolencias, sobretodo por la parte de hacer tus necesidades, que seguro que además hasta que supieron que no eras dueño de tus actos tus padres te pegarían buenas broncas.
No porque en ese momento ya sabian que era sonambulo asi que no me podian decir nada. Mis padres fueron los que sufrieron porq ellos tenian que limpiar xD aunque solo fueron 2 veces segun me han contado. Pero cuando creci y me di cuenta que era sonambulo era muy raro. Es como cuando te emborrachas y no te acordas que hiciste... Tenes parte de la memoria en blanco. Gracias a Dios ya hace como 5 años que no me paso mas

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2991 en: Enero 20, 2013, 09:58:53 pm »
A mí me gustaría tener la puerta del cuarto cerrada más a menudo, pero casi siempre vienen a abrírmela y es como aghhhhhhhhhh.

Y bueno, Baphomet, si no te ha pasado más, mucho mejor, eso es lo importante. :ok:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2992 en: Enero 20, 2013, 10:16:27 pm »
Yo suelo acostarme muy tarde y luego me toca madrugar xD, tambien soy maniatico de la puerta cerrada, me es imposible dormirme con la puerta abierta.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2993 en: Enero 21, 2013, 04:06:49 am »
Wao, Bapho. Lo bueno es que ya superaste todo eso. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2994 en: Enero 21, 2013, 05:52:58 am »
A ver que tal está mega, me conformo con que no lo jodan como al viejo MU :xD:
De momento una mierda, promociona Google Chrome, así que para mi ha perdido puntos al hacer eso, lo peor que puede hacer una página es promocionar un navegador en concreto.

Ademas que no deja subir naa, en ningún navegador por mas actualizado que este(god como es que Chrome ya va en la v24, a éste paso para el siguiente año ya llegarán a los 3 dígitos, y yo sigo viendo el mismo navegador que en la version 12 :/)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2995 en: Enero 21, 2013, 06:28:10 am »
Yo lo he dicho varias veces, pero si no tiene remote upload...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2996 en: Enero 21, 2013, 08:05:07 am »
Mediafire tampoco tenía y bien que lo usaba la gente xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2997 en: Enero 21, 2013, 11:00:43 am »
Yo aún no lo he probado, lo de la publi me da mas o menos igual mientras no moleste en exceso y lo del Remote Upload también, no creo que lo usara.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2998 en: Enero 21, 2013, 12:00:25 pm »
El problema es que no he podido subir nada con ningun navegador, y en Chrome que tanto recomienda MEGA se queda pillada la pestaña en el login, por lo que no he podido probar el compartir un enlace. Menuda mierda está hecho.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2999 en: Enero 21, 2013, 02:26:42 pm »
Tambien puede ser,que este medio petao,que todo dios se flipo!  :xD: