bah, yo pensando a ver de que hablaba esta gente que decia que lo ibamos a flipar y resulta que es la peli xD que no es poca cosa, pero es que lleva puesta desde esta mañana xDDDD
Estaba viendo una peli titulada "Evolution" (bastante mala por cierto) y cuando he ido por pura curiosidad a ver que nota tenía en Filmaffinity voy y me encuntro con esto, por Dios que no sea cierto, ya tuve suficiente con la primera:http://www.filmaffinity.com/es/film388162.html
Un cáncer se lleva con tan solo 24 años a un grande del beticismo. Siempre estarás en nuestros corazones.R.I.P Miki Roque.
Un cáncer se lleva con tan solo 24 años a un grande del beticismo. Siempre estarás en nuestros corazones.R.I.P Miki Roque. (click to show/hide)
...igual se lucen con esta nueva parte(si esque fuera verdad que la van ha hacer)
Cita de: Max Power en Junio 25, 2012, 01:17:04 am...igual se lucen con esta nueva parte(si esque fuera verdad que la van ha hacer)lo dudo francamente, lo que no se es como puede ser que con los cómics de Marvel por ejemplo se hagan buenas adaptaciones y con las de anime den ganas de matar a alguien xD.
...La peor película que he visto en mi vida.
He visto este gif y me he vuelto loca me encanta este hombre XDD HORACIO HORACIO!!! XDDDDDDDDDY cuando se pone las gafas yo ya.... XD no coments!
Madre mía, este tema lleva ya casi 50 páginas, la futura generacion de spammers da miedo