Cita de: DeadWitness en Junio 24, 2012, 04:40:21 pmCita de: opeth150 en Junio 24, 2012, 04:28:38 pmGO ESPAÑA!!Enorme MAGIC ALONSO!!! La mejor carrera que he visto de F1 en la última década.Líderes en motociclismo, Tennis, Futbol, F1, Baloncesto, ciclismo..... me dejo algo??IM-PRE-SIO-NAN-TE. Eso me comentaban hace un rato, que les ha dejado a todos con la boca abierta, sin poder moverse del sofá. xD Manda webs que tenga que estar al día cuando ni veo la tele ni me gusta el deporte.Lo uqe verdaderamente me gusta de esto es que Europa entera está que hecha humo con nosotros porque estamos arrasando a nivel deportivo teniendo peores recursos deportivos a nuestro alcance que otras potencias
Cita de: opeth150 en Junio 24, 2012, 04:28:38 pmGO ESPAÑA!!Enorme MAGIC ALONSO!!! La mejor carrera que he visto de F1 en la última década.Líderes en motociclismo, Tennis, Futbol, F1, Baloncesto, ciclismo..... me dejo algo??IM-PRE-SIO-NAN-TE. Eso me comentaban hace un rato, que les ha dejado a todos con la boca abierta, sin poder moverse del sofá. xD Manda webs que tenga que estar al día cuando ni veo la tele ni me gusta el deporte.
GO ESPAÑA!!Enorme MAGIC ALONSO!!! La mejor carrera que he visto de F1 en la última década.Líderes en motociclismo, Tennis, Futbol, F1, Baloncesto, ciclismo..... me dejo algo??IM-PRE-SIO-NAN-TE.
No jodas!!!!VOY PITANDO!!!*Joder no puedo entrar
JOJOJONo digo aada, si os pasais por RLSP fliparéis.