Bueno pues acabo de desbloquear el famoso nivel de las vacas del Diablo, que no, no es un mito xDD me ha costado sangre y sudor pero lo he conseguido Aunque suene a mofa, se llama Chupilandia, y en lugar de vacas, hay unicornios (llamados chupicornios ), flores felices y ositos amorosos, literalmente xDDD Eso si, el guardian de la entrada es el Rey de las Vacas xDD Dejo imagenes para que veais en qué ha degenerado el Diablo, un juego lleno de sangre y extremidades por todas partes; ahora ha pasado a ser esto: (click to show/hide)Eso si, la instance es un farmeo continuo de objetos epicos y legendarios, y caen toneladas de oro; hay hasta los cofres de oro de los leprechaunds xDDD
Dios mio que han hecho con el mítico Diablo Por cierto es juego online de los que hay que pagar cada año una cuota para jugar o es de los de un añadido online como pasa con el Demon's Souls
Por cierto es juego online de los que hay que pagar cada año una cuota para jugar o es de los de un añadido online como pasa con el Demon's Souls [/color]
En el Diablo 3 solo necesitas tener una cuenta en Battle.net, jugar online es gratis. Eso si, el wow al principio tambien era gratis, asi que lo acabaran poniendo de pago seguramente, ahora mientras tanto tienen que conseguir jugadores
pero tu juegas y ves otros jugadores pregunto porque eso no me mola y si luego lo ponen de pago prefiero pasar porque yo tengo poco tiempo al día y si no son en vacaciones no juego así que si lo ponen como un juego online masivo paso de él más que nada porque aunque tengan online me gusta jugar yo sola de pj en los juegos, vamos con el Diablo de toda la vida PD: llámame Anhes que me suena raro todo el nick
yo soy de los sims y ahí sacan una pasta con contenidos adicionales y expansiones tanto que el juego es enorme pero te puedes quedar con el básico y si quieres ampliarlo que nadie te va a decir lo siento majo pero o pagas o ya no puedes seguir así que acoquina
Yo por lo pronto edité a mano mi estilo y me quedó muy chungo comparado con esos.. pero al menos me gusta, aunque no se ve con IE, como siempre XD.
El WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.
Cita de: ThaReP en Junio 01, 2012, 01:25:11 pmEl WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.pues no hay gente que se dedica a conseguir oro del juego para venderselo a otra gente a cambio de dinero real xDDDD