El WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.
Después de 4 días editando CSS de las listas de MAL, al fin puedo decir que he dado un gran paso, cambié la barra superior donde vienen enlaces y la búsqueda, y el menu de selección de lista por estados(Watching, All, Drop, etc...), en un muy bonito menu de iconos en la esquina Mi Lista de Anime que no se ve en IE porque es basura...
Cita de: wakka en Junio 01, 2012, 01:29:31 pmCita de: ThaReP en Junio 01, 2012, 01:25:11 pmEl WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.pues no hay gente que se dedica a conseguir oro del juego para venderselo a otra gente a cambio de dinero real xDDDDpor esas cosas no me gustan los juegos masivos online hay mucho pirao ahí dentro
Cita de: ThaReP en Junio 01, 2012, 01:25:11 pmEl WoW es una secta, aunque mi hermano no quiera admitirlo, yo he llegado a ver la barbaridad que pagaban pillados de la cabeza por simples mascotas virtuales.Estoy hablando de muñequicos que siguen a tu personaje, que vienen con ediciones limitadas de los juegos y expansiones, creo que llegué a ver en Ebay uno que subastaba su mascota virtual (subastaría supongo la cuenta entera asociada a el, ya que las mascotas no se pueden transferir) y la puja estaba por los 600 euros o así, y antes que nadie piense que tendría ese precio porque el tío se le habría ido la cabeza y habría puesto ese precio de inicio, no, ya había gente que había pujado.pues no hay gente que se dedica a conseguir oro del juego para venderselo a otra gente a cambio de dinero real xDDDD
a ver yo gasto dinero en comprar cosas en los sims pero esas cosas que compro siempre están disponibles para mi y siempre puedo usarlas desde mundos nuevos hasta complementos o escenarios nuevos cualquier cosa que saquen la puedes comprar y una vez que lo bajas haces una copia de seguridad del archivo instalado y de tener que volver a instalar el juego es sólo volcarlo vamos que siempre podré usarlo, pero en el wow no porque si dejo de pagar la mensualidad no puedo jugar con lo que ya tengo eso es lo que me mata no el hecho de pagar por contenidos extra
pues no hay gente que se dedica a conseguir oro del juego para venderselo a otra gente a cambio de dinero real xDDDD
Pues eso, así visto de primeras parece una tontería y tal, pero yo una vez hice cuentas, y esa gente gana lo que una persona trabajando en un puesto de trabajo normal o más (dependiendo de cómo le vayan las cosas) y lo único que hace es jugar sentado en su casa. Obviamente ese "jugar" es sólo farmear y es aburrido, pero sigue siendo jugar.
Si, gente son, pero no precisamente voluntarios, sino chinos, el mismo tipo de chino que hay en fábricas clandestinas haciendo bolsos los tienen también jugando horas y horas para hacer dinero del juego y venderlo, también se hace lo mismo con BOTS, pero claro, los bots se detectan rápido y los adminitradores de sala los echan, mientras que los chinos son jugadores y no pueden hacerlo xD.
Kamina: lol! eres un pro!!!! yo nunca he llegado a hacer nada en arenas era un nulo jajaj y podrias haber vendido la cuenta joer que con ese equipo seguro que te lo compra alguno
Qué manía tiene la gente con meterse con el pobre IE... ¬¬ Es el único que nunca me da problemas ni se me come la mitad de la RAM. GC gasta mucho y ff tiene demasiadas pocas opciones. Puede que sea por que yo uso un IE viejo. En cuanto a Opera y Safari, no los entiendo. .___.
Chicos y chicas Bolin necesita ayuda o mas bien resolver una duda urgente, resulta que un de mis mejores amigos acaba de ser amenazado ya saben lo quieren extorsionar por dinero diciendole que sino paga pues el punto es que esta extorsion es por mail y segun el mail la persona que mando el mail se enterara de que fue abierto y por quien fue abierto, esto es en lo que necesito ayuda osea saber si es posible que eso sea verdad Algun hacker o algo asi que ande por aqui y me ayude Pleaseeeeeeeeeeeeeee