Cita de: Anhestemes en Junio 02, 2012, 04:43:14 pmCuando hicimos la quedada no la encontró nadie doblada pero luego buscando porque me encantó la peli la encontré subtitulada de BD a 1080 genial aunque seguro que los links de entonces están caídos Yo lo dicho, con subs la tengo, lo que pasa es que no pone el origen, creo que eran amarillos, serían los que venían con el DvD.
Cuando hicimos la quedada no la encontró nadie doblada pero luego buscando porque me encantó la peli la encontré subtitulada de BD a 1080 genial aunque seguro que los links de entonces están caídos
Cada vez me sorprendo más de la estupidez humana.
casi no he entendido lo que ha dicho tan dificil es escribir bien?
Cita de: wakka en Junio 02, 2012, 11:37:57 pmcasi no he entendido lo que ha dicho tan dificil es escribir bien?La gente sin demasiada educación (en cuanto a que no haya recibido educación, no que no sea educada xD) también tiene derecho a expresarse
A lo mejor nos "echan" de la CEE y cambiamos de moneda. ¡Quizás volvamos a las pesetas, sacad el conversor de los cajones! (click to show/hide)
No hombre, si polémica ninguna xDPero el español de españa es el denominado castellano, mientras que el de latinoamerica sería el español en sí.